Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Canales de ONO en el PC

vsc55I

Hola, buenas gentes.

Pues nada a ver si me podeis ayudar.

He estado mirando y que te remirando el tema y no he visto nada.

Segun he visto con el Imagenio de Telefonia puedes ver los canales de TV a traves del PC con el programa VLC a nuestra tarjeta de red.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna forma de hacer lo mismo con ONO?

Un saludete.

BocaDePez
BocaDePez

No

superllo

Antaño con la tele analógica algo se podía hacer pero ahora con la nueva tele digital no.

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO tienes la posibilidad de ver la tv desde el ordenador usando una targeta decodificadora de Dvb-C, logicamente solo veras las cadenas libres y autonomicos.

🗨️ 6
yomimmo

Naaaaa!!!! el se refiere a ver los canales y taquillas por la patilla :P

🗨️ 5
pegial

OTIAA!!! :P

Hombre, yomimmo, a lo mejor no es por eso... :D

Yo, por ejemplo, soy muy aficionado a los MediaCenter (MediaPortal y XBMC en windows, XBMC en Linux), y uno de los motivos por los que no puedo ponerme ONO es por la imposibilidad de ver/grabar los canales contratados con una terjeta DVB-C/DVB-C2 con módulo CAM debido a la negativa por parte de ONO de "activarte" el módulo CAM. sin embargo, si contratas "satelite" e instalas una tarjeta DVB-S/DVB-S2" con módulo CAM, puedes ver/grabar TODOS los canales por los que estás pagando.

Un saludo.

🗨️ 4
superllo

Si lo del satélite es por D+ creo que determinadas tarjetas no sirven para meter en decos libres.

yomimmo

te entiendo, yo a traves de trapacerias tengo una M-card de Motorola clonada con el UID, MAC y SN de mi deco Motorola y veo en el PC lo que tengo contratado porque Ono tras cientos de gestiones no consegui que me activasen la M-Card ni pagando ni sin pagar.

Pero la gente que viene de Tv-IP esta muy mal acostumbrada a ver los eventos PPV by te patilla.

🗨️ 2
pegial
BocaDePez
BocaDePez
vsc55I

Pues na, a san joderse y muchas gracias a todos po la aclaracion. :D