BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales nuevos en la revista pero que no veo en el analogico

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el deco analogico y en la revista de arbil me aparecen ciertos canales nuevos como eurosport2 ya lguno mas. Pero cuando voy a buscarlo al canal correspondiente no esta, ¿tengo q desconectar o algo? lo tengo chipeao no sé si influirá en lalgo. Y ya que pregunto.. se ve la sexta? porque yo no la veo por ono analogico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quierito

Yo si la veo desde el dia 29 de marzo, creo que necesitas el decodificador digital.

yulnet

Hola, todos los canales nuevos que van incorporando solo lo hacen para la televisoin digital, en analogico cada vez quedan menos canales, no creo que tarden mucho en acabar con la emision analogico.....

La TDT solo la han incorporado a la emision digital,y se ven todos los TDT a nivel nacional incluido la sexta.

La sexta que ademas de verse en TDT, tambien emiten en analogico, pero solo para grandes nucleos de poblacion, ahora mismo creo que solo se ve en Madrid y Barcelona, y estaban en pruebas en algunas ciudades mas.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el foro que no sé proque nos algo logeado, MUCHAS GRACIAS POR LA pronta respuesta. aguantaremos en el analogico mientras funcione jejejej