BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

canales que no se ven

BocaDePez
BocaDePez

pues no se pero me parece vergonzoso de que jazztel no avise de que algunos canales autonomicos no estan en la lista de canales como por ejemplo tv3

BocaDePez
BocaDePez

yo pienso de que si. de que debian avisar

Ari

Sí, quizás deberían de avisar :)

De todas formas, mejor te paso este tema al foro de Jazztelia tv, que es su lugar adecuado ;)

Saludos

tempsdecanvi

tv3 sat si que se puede ver , el deco lleva tdt , si resides en barcelona los podráss ver por la tdt.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre pero eso no es lo mismo, para eso que no lo anuncien

🗨️ 2
tempsdecanvi

No entiendo, el que no es lo mismo??? A parte has ingresado en la web de Jazztelia y has visto que anuncian esos canales????, por que yo no. En ningun momento aparece la tv3 y el 33 y el 324 , si aparece el tv3 sat.

Jazztelia no es como ONO que tiene emisiones especificas para cada lugar, para eso tienes el desco integrado con tdt que te permite ver todos esos canales y mas, ya quisiera yo tener esa opcion en ono y poder ver así cnn+ o sony. aparte la calidad que vas a tener en tdt es mejor que en jazztelia, asi que a mi entender es la mejor opcion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sony desaparece pronto ;-) [entiendo lo que comentas, sólo un apunte para que eches de menos esa opción un poquito menos].