BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales que no puedo ver en combo 50 mini

Miguel2009

Al menos hace dos días que no puedo ver los canales que indico más abajo. Me sale el mensaje de que hay problemas en la recepción de la señal que compruebe la conexión y si persiste el problema llame al 1449.

Divinity (Dial 37)

Energy (Dial 38)

Cuatro (Dial 114)

LaSexta (Dial 116)

VTelevision (Dial 119)

TeleMadrid (Dial 125)

ETB (Dial 127)

Andalucía TV (Dial 128)

Rías Baixas (Dial 134)

RTPi (Dial 200)

Astro (Dial 777)

Vivo en Ferrol zona del ensanche y tengo el combo 50 mini ¿Es algo general o me ocurre sólo a mi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Mejor llama cuando tengas un rato y que te digan que igual es de desco

BocaDePez
BocaDePez
-1

Resetea el desco. Apaga el desco, cuando este apagado y mostrando el reloj, con el mando a distancia de R, pulsas las siguientes teclas; 0610, y seguir instrucciones que aparezcan en pantalla. Debe cargar todos los canales, y despues una vez que el desco diga que ya está funcionando denuevo, vas y marcas los canales que veas abiertos, o sea, los canales del combo Mini, que has elegido. Si no se arregla el Desco, pues lo más probable es que esté mal, yy vas a tener que llamarlos, para que te lo cambien. ¿ Estás usando mucho el rebobina?. Debes tener cuidado, ya que el descodificador se calienta una barbaridad, y a lo mejor lo tienes medio quemado. Saludos.

🗨️ 4
papa

¿que tendrá que ver el rebobina con que el deco se caliente?

¿Para que haces ese reseteo si el deco ya le dice que es un problema de señal?

cuanto tiempo libre e imaginación

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por el moden interno que si se utiliza pues se calienta

🗨️ 2
papa

el modem interno está funcionando siempre... se use el rebobina o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Miguel2009

Gracias a ambos por responder. Parece que el problema estaba en el cable. Son muy delicados y unos simples pelillos pueden interferirte en la señal. De momento parece que se ha solucionado. Estaré atento en los próximos días a ver que pasa.

🗨️ 1
papa

Si el cable es muy delicado y tiene unos peillos que pueden interferir... ese cable/conector está mal

que te llamen para revisar ese cableado ya que te volverá a pasar