Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Canales locales analogicos

Buenas,resulta que como los canales locales no estan todavia en tdt mi duda es si al poner un sintonizador tdt tendría dificultades para verlos? ó me imagino que tendran los sintonizadores una salida para conectarle cable coaxial hasta la entrada de antena del televisor para poder ver los canales en analogico cuando se apaga el sintonizador tdt.¿Estoy en lo cierto?Es comun esto en los sintonizadores ó son pocos los que lo permiten?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/11/06 13:17]

Los sintonizadores de TDT tienen entrada y salida de antena.…

Los sintonizadores de TDT tienen entrada y salida de antena.

Si quieres seguir viendo las analógicas simplemente tienes que conectar la entrada de antena del deco a la toma de la pared y la salida de antena del deco a la TV o al video.

Te pongo una foto de la parte trasera de un sintonizador de TDT, uno cualquiera.

Este de la foto no tiene modulador

Este otro si tiene modulador:

Los que tienen modulador incorporan dos conexiones adicionales que permiten que la salida de imagen del aparato se vea a través de un canal de antena normal de VHF o UHF. Este tipo de aparatos son necesarios cuando la TV no tiene euroconector.