Me gustaria saber que canales se ven libres en un TV con sintonizador DVB-C...??
Gracias
Me gustaria saber que canales se ven libres en un TV con sintonizador DVB-C...??
Gracias
unicamente los generalistas nacionales
Se puede denunciar a una compañia por obligarte a alquilar su deco para poder ver los canales del paquete basico con mejor calidad?
Es q los 4 eros y pico q te cobran por el al mes me parece un atraco. teniendo teles con deco dvb-c incorporado,
si no te gusta te cambias...
Si te sobra la pasta, denuncialos.... Eso si, TODAS las plataformas mundiales te obligan a tener SU deco y a pagar su alquiler, asi que tu mismo.....
Y teles con dvb-c hay muy pocas, asi que tampoco exageres....
Por cierto, cuanto te gastas en un cubata o copa un finde??? Seguro que mas de 4....
Si todas obligan pq existen esas teles? No hay tantas? Yo tengo 2 la q compre especificamente con deco dvb-c pensando q funcionaria sin problemas para cuando vivia con mis padres y la q me compre pa mi piso nuevo q no sabia q lo tenia hasta q me encontro algunos canales.
Me gasto 0 euros en cacharros los fines de semana y en caso de que los gastara seria pq quiero no pq me obligan. Si pagar mas de 48 euros al año por un deco más la cuota por servicio no te parece un abuso es q es a ti a quien le sobra la pasta.
de la misma manera que existen decos libres con interfaz comun para utilizar....
TODAS las plataformas de ESPAÑA. Hay muchas plataformas por el mundo en las que te puedes comprar la tarjeta de abonado y tu te buscas la vida con el deco o la CAM. Como deberia ser vamos.
Hay muchas no, hay alguna, incluso con d+ lo puedes hacer, pero siempre te van a hacer pagar el alquiler de su deco...
Como deberia ser? Estamos de acuerdo. pero son muchos millones de pelas lo que ingresan simplemente por el alquiler de un cacharo que lo amortizan rapido....
esto es como los moviles, puedes tener un movil libre pero necesitas las sim del operador para poder llamar.