Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Canales en ingles por defecto.

Hola buenas. Tengo un problema y es que al cambiar a canales que tiene el audio en ingles y en español, siempre se pone por defecto en inglés y siémpre tengo que cambiarlo a español; si salgo del canal y vuelo a entrar, pues lo mismo (botoncito verde del mando y poner idioma español).
    ¿¿Sabeis como configurarlo para que esto no suceda???? Mi deco es el suigente modelo: ADB ABQ-1H4G. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vete a la configuración del deco con la llavecíta de…

vete a la configuración del deco con la llavecíta de herramientas "el icono" vamos según que mando sea claro jeje luego en configuración busca lo de idiomas y mira en cual está este en teoría debería de pillar el idioma por defecto para todo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!!. En configuración no hay ningún apartado en el que…

Hola!!. En configuración no hay ningún apartado en el que ponga "idomas". Pone los siguientes:

Tipo de marcacion
        Prefijo
        Tiempo de espera señal
        Tiempo perdida señal
        Formato Tv
        Canal de salida RF
        SCART TV
        SCART VCR

Esas son todas las opciones que me salen. Como verás, ninguna que me ponga idioma. Un saludo

• Cerrado

No te lo puedo asegurar,(te escribo de oidas porque no tengo…

No te lo puedo asegurar,(te escribo de oidas porque no tengo el mando delante). Si te situas en el canal y le das a la tecla de Informacion ¿No te salen opciones de audio? Creo recordar que puedes elegir el idioma (si lo permite la propia emisora, hasta puedes seleccionar los subtitulos). Creo que cada canal tiene un idioma por defecto....miralo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mmmm, no. Si le das a informacion aparece el programa actual…

mmmm, no. Si le das a informacion aparece el programa actual y la franja horaria; si vueles a presionar a información te sale la descripción del programa. La única forma para cambiar el idioma o los subtitulos es dandole al botón verde del mando. Pero claro, yo lo que trato de buscar es un menú en el cual se pueda poner las preferencias de los idiomas, porque en los canalnes como discovery en los que hay dos idiomas, siempre me sale por defecto inglés y es un coñazo estar cambiandolo cada vez que entras en el canal.