No encuentro información sobre los canales que dispone TiVo. ¿Son los mismos que su TV total?. ¿Va a ver en TiVo también nivel Esencial, Extra y Total o sólo va a ser una modalidad con los canales de la Total?. ¿Va a ver servicios como películas, documentales... de pago?, ¿Canales de pago...? Imagino que GolTv seguira de pago....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Que canales incluye TiVo?
Soy el mismo de antes y amplio la respuesta.
Me estoy refiriendo que independientemente de los canales en HD programado por TiVo, si con este decodificador se podrá sintonizar los canales actuales de TV total aunque no se emitan en HD.
Tengo un lio. Por ejemplo si soy asiduo a National Geophic (actualmente en TV Totao) y contrato TiVo tendré ese canal (aunque no sea en HD) a través de TiVo.
Sí, tendrás los mismos canales + los de HD,
Saludos!! :)
El servicio de television Tivo funciona con los mismos paquetes de canales que ahora ( Esencial, Extra y Total ). La unica diferencia es que el canal si esta disponible en HD solo lo veras en HD, no estara la version SD. Ejemplo: Con deco Motorola el canal AXN esta en el paquete Extra y en el dial 31, por lo que contratas el paquete Extra y en el dial 31 veras AXN en version normal. En el caso de TIVO, contratas el decodificador Tivo y el canal AXN esta tambien en el paquete Extra y en el dial 31, la unica diferencia es que con Tivo cuando pongas el dial 31 veras AXN HD directamente. Con TIVO: 30. FOX HD. 31. AXN HD, 32. TNT HD, etc....
Soy el que ha iniciado el post
Mirando el tarifario enero 2012 de ONO veo que la cuota de TIVO es de 10 € (más el coste del decodificador), si esto es así entiendo que el que contrate TIVO tendrá por 10 € una modalidad , nada dice en el tarifario que TIVO se seccione como en SD en Esencial, EXtra o Total. Parece dar a entender que con TIVO sólo va haber una sola modalidad, pero no se que canales tendrá porque no lo veo por ninguna parte, entiendo que serán los mismos que la Total.
De ahí bien mi lío, porque no está nada claro si es como lo expreso o no.