Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
969 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que canales incluye TiVo?

No encuentro información sobre los canales que dispone TiVo. ¿Son los mismos que su TV total?. ¿Va a ver en TiVo también nivel Esencial, Extra y Total o sólo va a ser una modalidad con los canales de la Total?. ¿Va a ver servicios como películas, documentales... de pago?, ¿Canales de pago...? Imagino que GolTv seguira de pago....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo de antes y amplio la respuesta. Me estoy…

Soy el mismo de antes y amplio la respuesta.

Me estoy refiriendo que independientemente de los canales en HD programado por TiVo, si con este decodificador se podrá sintonizar los canales actuales de TV total aunque no se emitan en HD.

Tengo un lio. Por ejemplo si soy asiduo a National Geophic (actualmente en TV Totao) y contrato TiVo tendré ese canal (aunque no sea en HD) a través de TiVo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El servicio de television Tivo funciona con los mismos…

El servicio de television Tivo funciona con los mismos paquetes de canales que ahora ( Esencial, Extra y Total ). La unica diferencia es que el canal si esta disponible en HD solo lo veras en HD, no estara la version SD. Ejemplo: Con deco Motorola el canal AXN esta en el paquete Extra y en el dial 31, por lo que contratas el paquete Extra y en el dial 31 veras AXN en version normal. En el caso de TIVO, contratas el decodificador Tivo y el canal AXN esta tambien en el paquete Extra y en el dial 31, la unica diferencia es que con Tivo cuando pongas el dial 31 veras AXN HD directamente. Con TIVO: 30. FOX HD. 31. AXN HD, 32. TNT HD, etc....

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el que ha iniciado el post Mirando el tarifario enero…

Soy el que ha iniciado el post

Mirando el tarifario enero 2012 de ONO veo que la cuota de TIVO es de 10 € (más el coste del decodificador), si esto es así entiendo que el que contrate TIVO tendrá por 10 € una modalidad , nada dice en el tarifario que TIVO se seccione como en SD en Esencial, EXtra o Total. Parece dar a entender que con TIVO sólo va haber una sola modalidad, pero no se que canales tendrá porque no lo veo por ninguna parte, entiendo que serán los mismos que la Total.

De ahí bien mi lío, porque no está nada claro si es como lo expreso o no.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ah, ya he comprendido.... Osea que tienes que contratar una…

Ah, ya he comprendido....

Osea que tienes que contratar una de las modalidades de TV que hay ahora y que TIVO se considera como si diriamos un extra de pago....ose que a los 10 € de la televisión Total, por ejemplo, hay que añadir otros 10 € por TIVO...

Entendia que para un nuevo cliente TIVO era la única televisión, así tendría Telefono+Internet+TIVO, pero según parece hay que añadir +TV SD.

Bueno, entonces para cuatro canales que tienen en HD no merece la pena, máxime teniendo encuenta lo que vale el decodificador.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo creo que ONO lo que debe hacer es dejarse de pamplinas y…

Yo creo que ONO lo que debe hacer es dejarse de pamplinas y simplificar el servicio de TV dejando TIVO como única opción por 10 € con la modalidad de la Total actual. El deco TIVO se le puede pagar a ONO en cómodas cuatas. Porque pagar 10 € por la TV SD más otros 10 € por TIVO más el deco TIVO me parece mucho.

Mientras tanto ONO está perdiendo clientes de TV por no tener un deco asequible en HD al margen de TIVO.

Yo tengo un DVD Philipss que me graba y puedo rebobinar en directo para ver una secuencia que quiera revisualizar como el deco de TIVO, con respecto a este deco lo más relevante es la conexión Internet independiente, lo demás es pasable.

• 12
                    Por lo que dices no conoces todas las funciones del TiVo,…

Por lo que dices no conoces todas las funciones del TiVo, TiVo hace más que grabar mientras te deja ver en directo un programa, y tiene mucho más que la tele en HD. En lo que estamos de acuerdo los dos es en que, sobre todo tal y como están las cosas, el precio es un disparate, sobre todo la parte en la que te hacen pagar el Deco. (aunque sea en cuotas).

• Bueno Ono poco a poco va aprendiendo, creo que el precio de…

Bueno Ono poco a poco va aprendiendo, creo que el precio de los 30 Megas ahora es 5 centimos más barato que el de Jazztel que era el más barato del mercado, sabiendo que por regla general los 30 Megas de Ono son bastante superiores a los que pueda ofrecer cualquier compañía de Adsl.

Y con TiVo imagino que tomarán el mismo camino, de momento se aprovechan del potencial de TiVo que aun no ha demostrado todo lo que puede dar de sí (al menos en España), pero llegará un momento que tengan que poner freno a los precios que están cobrando porque incluso promocionado el coste es muy alto.