Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Canales horribles ...

Tengo el paquete básico de Ono TV y he de decir que la mayoría de los canales son horribles... con decir que soy del Barça y veo bastante el del Madrid...jajaja...

Saben si dentro de poco ampliarán los canales o algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

precisamente ono que es una de las pioneras en ofrecer triple…

precisamente ono que es una de las pioneras en ofrecer triple play, y si que hay que decir que esta un poco pobre en su programacion...aunque nunguno de los operadores se salva en este caso orange(es mas economico) e imagenio (el mas caro), ninguno de los dos se llevaria un 10 y jazztel tiene olvidada su tv y su implantacion en grandes nucleos, por contenido yo daria un:

7 a imagenio eso si caro de coj....
      6.5 a ono (precio competitivo pero pobre)
      6 a orange (precio economico pero oferta pobre en tematica)
      5 a jazztel que tiene como su buque insignia hasta las 20 megas dejando un poco olvidada jazztelia y su contenido...

tachadme de repetico pero en mi ciudad tengo cobertura con imagenio, orangetv, ono que tengo el cable literalmente en mi ventana para un futuro enganche...peeeeeeero con jazztel que es mi proveedor no por eso un suficiente y va que se mata ya que la cobertura de 100 por cien en españa no es cierto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo que tu me preocuparia mas del problema del ser del barsa…

yo que tu me preocuparia mas del problema del ser del barsa que de la tele...