BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canales Hispasat

badec

En mi comunidad al poner la TDT nos han colocado señal del satelite Hispasat y me han dicho los instaladores que se ven los canales que emiten en abierto, pero no me han dicho cuales son.

Sabeis exactamente cuales son?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Si no teneis puesto en la instalación un (multiconmutador) estareis limitados a banda y polridad.

Me imagino que la parabólica será comunitaria.

Los canales son estos:

TV´s generales españolas:

Andalucia TV, cadena local TV, Cubo TV, ETB SAT, IB 3 Baleares, ,Telemadrid SAT, TVC internacional (Se coge en 2 transpondedores distintos), TV Galicia, TV Canaria, , TV Telelinea, [azul]Canal 6 TV, Canal luz SAT, Canal Vasco, TVC Canaria internacional, TV Galicia América, [/B]Guía D+[/B], , Canal noticias {Cuenca}, canal 35, TVE internacional Europa.

TV´s generales extranjeras:

Canal latino TV, Atlántida TV, Cubavisión internacional, Record internacional Europa, TV5 Monde Europa.

En el buscador del Hispa, podrás ver todos los canales que se emiten en abierto, incluidos los de radio ;-):

hispasat.com/es

Salu2

🗨️ 4
badec

Me han dicho que ponen un amplificador o no se que historia (o sea no tenemos parabolica pero nos llega la señal).

Gracias

🗨️ 3
JaGuAr

Si no tenéis señal F.I. aunque conectases un deco, no podrías sintonizar ningún canal. Salvo los que veas modulados (pero sin deco, lógicamente.)

Salu2

🗨️ 2
badec

Los que la han puesto me han enseñado por un monitor que traian conectado a un monitor de ellos que llegaba la señal y que salia alguna autonomica, pero no saben cuantos canales se ven(???). Por eso l apregunta.

Saludos

badec

Bueno, un vecino tiene el combo sat+tdt y ve los canales del Hispasat y por lo que me ha dicho bastantes.

Yo tengo un deco de tdt normal y quiero ver los satelites, creo recordar algun aparato que se conectaba al de tdt, se le enchufaba la señal de satelite y se veian por el deco de tdt. Pero no me acuerdo ni como era ni donde lo vi. ¿A alguien le suena?

Gracias