BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

canales hd en tdt usb

BocaDePez

Buenas.Le he conectado al pc un tdt usb y funciona bien excepto tv hd que se ve a trompicones,creo que no es por falta de potencia del procesador por que va como maximo al 80%,¿Sería cuestion de instalar codecs o algo?

Saludos

BocaDePez

prueba con vlc, a mi me va perfecto

🗨️ 4
campi

vlc para ver la tele de un sintonizador tdt?? lo dudo...

🗨️ 3
BocaDePez

¿el qué dudas?

Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/9084/tdthd.jpg Uploaded with ImageShack.us

No solo reproduce TDT, sino que además lo hace en hd a la perfección con un tdt ultra chinorro untra cutre :P

🗨️ 2
campi

Boquiabierto me dejas... Ni idea tenía de esta funcionalidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias,entonces probaré y ya os digo.

Un saludo

🗨️ 5
fervigo

Supongo que el canal sí lo llegas a sintonizar.

No se si es exactamente lo mismo pero a mi, también con un sintonizador TDT USB, lo que me pasa con TVE HD es que se ve un mini trozo de video, y la imagen se congela. Un tiempo después (no se ahora cuantos segundos), se ve otro trozo de video nuevo y se vuelve a congelar, quedando la imagen en las congelaciones tanto bien como mal. El sonido en cambio no se interrumpe.

Me habían pasado una grabación de dicho canal y al reproducir dicho fichero pasa lo mismo.

A otra persona en su portátil bastante más moderno que el mio iba bien el VLC tanto con dicha sintonización como dicha grabación de video.

En mi caso, en cambió sintonicé laSexta2 una de las veces que emitió en alta definición, y fue bien. Pero esta emite con un caudal de datos muy inferior, menor calidad de imagen.

🗨️ 3
BocaDePez

Entonces es posible que sea por falta de potencia de tu portatil.En mi caso me pasa con un pc miniportatil que lleva un procesador atom y lo que he visto es que cuando sintoniza el canal hd trabaja el procesador al 80% como maximo,por tanto no estoy seguro de si es por falta de potencia.Cuando pueda probaré en un ordenador mas potente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
fervigo
BocaDePez

Bueno problema solucionado en parte :( Lo que pasa es que la Frecuencia del transpondedor en el vcl hay que ponerla en kilohercios, osea añadiendo tres ceros a la cifra que es en megahercios,en un principio no me di cuenta de este detalle.Sintonizo de esta manera pero se congela la imagen.

javireyesesp

prueba windows media center