BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canales en hd en euskaltel

chibi

pues eso para cuando abra canales en hd en euskaltel? se hablo ke a finales de año pero me gustaria saber como va el tema si alguien sabe algo gracias

Bilbokoa

Nadie dijo que a finales de año habría canalas HD, para nada.

El tema de la HD en España es patético, como el país... el panorama es desolador. Solo Digital+ tiene una birria de HD a precio de oro.

En cuanto a Euskaltel, puedes esperar sentado.

Jins

Para cuando abra...

Para cuándo habrá...

Para cuando abra Canales en hd en EKT (sobraría la interrogación y no tiene demasiado sentido, pero es lo más aproximado a lo ke has escrito)

Soy el único al ke le ha costado leer y pillar el sentido de la frase? Joder, ke son 2 putos acentos, 2 putas haches y un par de comas las ke faltan!!!

Y respecto a tu pregunta, ni repajolera idea.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues "ke" quieres "ke" te diga, yo tampoco me entero mucho de lo "ke" dices (si nos ponemos todos tontos con la forma de escribir9 :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo poner "ke" para ahorrar letras y seguir conservando el sentido de una frase que omitir un signo de interrogación o una coma, que cambia totalmente el sentido de la misma, según lo que escribas, o poner "abra" en vez de "habrá", me dirás que no hay diferencia.

Busco las comas en el texto de chibi y no encuentro NINGUNA. Ningún punto, sólo un signo de interrogación en varias frases. No creo que chibi no sepa escribir como para no ponerlo un poquito mejor. Si sabe lo que es HD, es de recibo pensar que sabrá escribir...

🗨️ 3
OzzyOsbourne

No es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima, que, tejodes y novesnada y encima te pisan.....

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari

Bueno, a veces las prisas es lo que tienen y en un foro no siempre escribimos como deberíamos. Tampoco creo que debamos darle más vueltas: aquí el que más y el que menos ha metido la pata, la zarpa, la pezuña o la garra ;)

Saludos :)

🗨️ 3
inar

la zarpa

Oché!! Sin señalar ehh!! ;) :D

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Jins
julen2222

la ultima noticia que tuve, era que estaban haciendo pruebas...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Egunon, un diez para Ozzy por lo de los tejidos y novedades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez