BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales HD????

roxu31

Hola a todos, TC ha mejorado la señal de los canales HD??????, hoy cuando he llegado a casa estaba el partido de brasil y me pareció que se veía demasiado bién, pasé por AXN y lo mismo, que hago, voy al oculista de inmediato??? :D..

astvr69

Ami me paso con el partido de España del otro día,me recordó cuando veía los partidos en Digital Plus,algo mejoraron y se nota.

BocaDePez
BocaDePez

si visteis a España bien y Brasil eso es tele5 que debe de emitir la copa en HD real ,pero cierto que si se vio

mucho mejos pero yo ahora os preguno si de verdad notasteis mejora en el resto de HD no se yo sigo

viendo que los mejores canales en HD son viajar HD wil HD ODISEA HD.

jackaubrey

Aprovecho el hilo para preguntar: ¿el Cosmo HD sigue emitiendo?

Es que ayer me fijé que tengo el canal en negro en mis decos, y aunque creo que no habré visto más que una peli en mi vida de ese canal, no pienso quedarme sin algo por lo que pago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si seve en piedras blancas deco HD lo que si me ocurre es que calle 13 me tarda unos segundoas mas en verse

se queda en negro y después aparece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Calle13 me pasa lo mismo. Me fijé que cuando lo pongo tarda "un siglo" en verse, parece que últimamente no me tarda tanto pero sí sigue siendo muy lento. Parece que es un problema en general

BocaDePez
BocaDePez

con calle13 me ocurre lo mismo.

roxu31

Bueno bueno, definitivamente descarto ir al oculista :D.

Con el deco hd y calle 13 a mí me pasa lo mismo, es mas hace unos dias lo puse y al momento me puso en pantalla que no podía verlo por no haber comprado el evento, reset al deco y listo, por otro lado ya no se que pensar con el hd hay dias y segun que emitan que se ve de expectaculo y otros...................................arghhhhhh.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo está pixelando que da gusto la F1, ahora ya no sé si es cosa de origen o de TC ya que mi antena colectiva se anuló al hacer la instalación de TC...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo. Fue cosa de telecable, porque yo sí tengo la antena colectiva con un empalme hacia la cocina donde veo la TDT comunitaria y Antena 3 HD se veía perfectamente. No solo fueron pixelaciones, durante un rato se fue hasta la señal de A3 HD por telecable.

En cambio en A3 SD se veía bien por telecable