BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales HD

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

En casa estamos a punto de cambiar de TV y querria saber que es lo que hay que hacer para poder sintonizar los canales de Euskaltel en HD. Hay que pagar algo mas?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Depende. Para los que entran en la TV basica no, te vale con que tu TV tenga un decodificador DVB-C de alta definicion. Si contratas TV de pago, si hay una pequeña diferencia de precio aunque no astronomica (para lo que acostumbra EKT) :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos pagando 38€ al mes y tenemos la television digital 100 creo. He visto que sale hasta mas barato pasarse a hdtv premium 100 ya que al ser clientes del duo de 24 mb sale por 22,6€ al mes.

Ese precio es por tiempo indefinido o es el primer año. Es que estoy algo perdido.

🗨️ 3
joecraca1976

Yo me he pasado a hdtv premium 100 y el primer año se paga la promoción.

Antes con los 50MB pagaba 67€. Añadiéndole el hdtv premium ha subido a 86€ (en total 18,95€ más), justo me han cobrado hoy la primera factura completa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea que una vez finalizada la promocion sale mucho mas caro que los 38€ que pagamos ahora,no es asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he estado en una tienda de euskaltel y me han dicho que seria la misma cuota solo que en vez de pagar 1,75€ por el deco de la tv digital, seria 4,75€ al mes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te has informado bien? creo que ademas la cuota de los canales sube 1.5 al mes. aunque todo depende de tu situacion. si ahora tienes tu antiguo decodificador en alquiler o en propiedad, si tienes permanencia en algun producto, o permanencia en television, si quieres contratar la television con o sin permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llame ayer a euskaltel y segun me dijeron tengo que pagar la misma cuota mensual ya que ahora pagamos por la tv digital 100 29 y pico al mes mas el alquiler del decodificador que son 4,75. Me dijeron que seria la misma cantidad solo que sustituyendo el antiguo decodificador por el hd.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y te ponen permanencia en la TV? porque a mi me ofrecian dos precios, con permanencia de un año, el precio era la mitad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez