BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales HD

BocaDePez
1

Bueno, os comento que solicité una portabilidad a telefónica por el precio, y los canales hd, pues me acaban de llamar de telecable ofreciendome la promoción de septiembre (aumento de la velocidad de internet) gratis hasta el 1 de enero. Le comento que la factura seguiría siendo superior y además puedo tener los canales Hd y me dice el operador: "no te lo puedo confirmar, pero hay previsión de algún canal en hd para diciembre". De momento sigo con la portabilidad porque no me rebajan el precio y lo de los canales hd es cuestión de fé y esto no es una iglesia, pero por lo menos ya hablan de ello que hasta hace poco... :)

Sokiev

Mirad que sois pesados... (con perdón ;) ) en todos los hilos sale el mismo tema: Los canales HD en TeleCable por el deco o por TDT sí llegarán en diciembre, o esa es la previsión oficial de momento, y lo sabe desde el presidente hasta el técnico megahipersub-contratado.

🗨️ 15
BocaDePez

cuanto mas tarden, mas gente contratara imagenio, QUE TORPES

🗨️ 14
Sergiusll

noviembre, y me han dicho en el CAC ( no confirmo veracidad de las informaciones ) que tendremos más canales nuevos

esperemos, porque me estan sorprendiendo estos de TeleCable

🗨️ 7
BocaDePez

¿Sabes si harán coincidir la llegada de la HD con el deco nuevo?, porque yo tengo televisores HD ready peri sin decodificador TDT HD, por lo que necesitaría un deco HD pero me j... comprar uno si los voy a tener en TC.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rhinyx
Rhinyx
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elu

Ya se que todo el mundo lo sabe, pero imagenio solo se ve en una tv, si quieres una segunda a pagar mas y si quieres una tercera tv, ups X(que tercera tv no se puede.

🗨️ 5
BocaDePez

Ahora , empezaran bajas , masivas , por no tener HD , en junio era por que todos querian la tv por la TDT ( que es la mayor cagada , para mi opinion personal). pero para que marchais a telefonica ??? , para que en un par de meses tenga telecable esos servicios y luego te quieras volver a pasar y tengas que pagar la multa de la permanencia?. que encima no es que tenga muchisimos canales en HD imagenio que digamos. y el internet es otra que tan fiable como telecable ahora mismo , no creo que sea . hace año lo tenia yo telefonica y te puedo decir , ke para mear y no echar gota.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez