BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales franceses

sanarmik

Soy de Donostia y acabo de comprar un decodificador TDT..el Philips dtr320..pillo todos los canales españoles y con buena señal......pero tengo un problemilla y una duda??

- La hora que aparece es una hora más que la real....ahoara son las 11:48 y aparece las 12:48...y la guia sobre programas no cuadra muy bien....
- Es posible coger los canales franceses desde aqui?? Hay que cambiar alguna configuración, de antena???

Gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de madrid y con mi receptor pasa lo mismo, solo que este me muestra una hora menos de la que es, es decir si son las 12:00 el aparato muestra las 11:00, el mio es de la marca INVES.

BocaDePez
BocaDePez

MIrar en la configuarción y aseguros que está en la zona horaria de España puesto, pues puede ser que considere la franja horaria que sería una menos que la de península yese puede ser el problema. Un saludo.

Mimosin69

Comprueba que tienes el deco configurado en GMT+1 y no tiene marcada la opción "Horario de verano" que algunos decos la traen marcada con lo que te da GMT+2 en lugar de GMT+1.

Respecto al otro tema, los canales franceses, posiblemente los recibas orientando la antena hacia el emisor francés, pero perderías los españoles, necesitarías dos antenas, una orientada al centro emisor español y otra al francés.

Las frecuencias y canales que se reciben en tu provincia los puedes ver aqui:

tdt1.com/canales-guipuzcoa

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda...
los canales franceses se ven porque llega la cobertura o porque han autorizado para que emitan?

🗨️ 1
itsme

pues hombre, viendo que han tenido que emitir los muxes nacionales en otras frecuencias, será porque ya llegaba la señal allí de mucho antes, y teniendo en cuenta que está al lado de Francia, yo diría que es porque llega la señal de allí.

sanarmik

Buenas...
Lo de la hora lo he solucionado cambiando la configuración del pais...he puesto españa pero la zona horaria he puesto GMT y no GMT+1 que correspondería...

En cuanto a los canales franceses...pillo la señal pero es debil...he leido que poniendo un amplificador a la antena funconaría...cuando hable con el administrador de la casa ya os contaré...

Agur