Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
257 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Canales en español ???

Hola a todos, soy novato en esto del satelite.
    Vivo cerca de Fuengirola (Malaga) y he alquilado un piso que tiene una parabolica con un receptor Grundig Skybox, pero solo se ven canales en inglés, tan solo puedo ver en español el Euronews y ajustando el lenguaje en la configuracion.
    Ahora he comprado un Metronic para canales libres (que pone en la caja que se reciben canales libres en español) y este tiene la opcion de elegir los diferentes satelites, y he cogido los del Astra, Eurobird y Sirius, pero solo se ven canales en inglés. Se ven casi los mismos canales conectando a varios satelites, sea cual sea. La parabolica esta orientada al E-SE.

¿Como puedo ver canales en español? Aqui la recepcion analogica Y TDT es muy mala y por ello me interesan canales en español.
    ¿Y si oriento la antena al Oeste para poder ver el Hispasat?

Gracias, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

lo suyo es que orientes la antena hacia el hispasat.. asi…

lo suyo es que orientes la antena hacia el hispasat.. asi podras ver mas canales en español...

por cierto, da igual que eligas ver en el deco canales de astra, eurobird y sirius si solo tienes un antena apuntando a astra..

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pero se supone que con el Astra debería ver canales en…

Pero se supone que con el Astra debería ver canales en español, TVE internacional, autonomicas y alguna sudamericana, ¿no?

nowsat.info/

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy el mismo que ha empezado preguntando. En la lista de…

Soy el mismo que ha empezado preguntando.