Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
257 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Canales en español ???

Hola a todos, soy novato en esto del satelite.
    Vivo cerca de Fuengirola (Malaga) y he alquilado un piso que tiene una parabolica con un receptor Grundig Skybox, pero solo se ven canales en inglés, tan solo puedo ver en español el Euronews y ajustando el lenguaje en la configuracion.
    Ahora he comprado un Metronic para canales libres (que pone en la caja que se reciben canales libres en español) y este tiene la opcion de elegir los diferentes satelites, y he cogido los del Astra, Eurobird y Sirius, pero solo se ven canales en inglés. Se ven casi los mismos canales conectando a varios satelites, sea cual sea. La parabolica esta orientada al E-SE.

¿Como puedo ver canales en español? Aqui la recepcion analogica Y TDT es muy mala y por ello me interesan canales en español.
    ¿Y si oriento la antena al Oeste para poder ver el Hispasat?

Gracias, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

lo suyo es que orientes la antena hacia el hispasat.. asi…

lo suyo es que orientes la antena hacia el hispasat.. asi podras ver mas canales en español...

por cierto, da igual que eligas ver en el deco canales de astra, eurobird y sirius si solo tienes un antena apuntando a astra..

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pero se supone que con el Astra debería ver canales en…

Pero se supone que con el Astra debería ver canales en español, TVE internacional, autonomicas y alguna sudamericana, ¿no?

nowsat.info/

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy el mismo que ha empezado preguntando. En la lista de…

Soy el mismo que ha empezado preguntando.

En la lista de satelites me aparece el Astra 1C, 1 E, pero no el 1F , 1G, etc, que son los que tienen canales en español, y la orientación también es 19º E, también me aparece el Astra 2 A, 2B; entonces no se que hacer si dejar la antena como está , orientarla un poco más al este o bien al Oeste para recibir el Hispasat. En las instrucciones pone que se debe recibir el Astra 1F y 1G, pero no me aparece, ni siquiera editando el TP. He reseteado por defecto y tampoco sale en la lista lo de 1F y 1G , tal como lo he visto en nowsat.info/

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Soy el mismo que ha empezado preguntando. Pues no recibo esos…

Soy el mismo que ha empezado preguntando.

Pues no recibo esos canales en español con ninguno de los dos decos.

No se que hacer ...

Veo los de la BBC, Sky News, ITV, y muchos más innumerables.......... todos ingleses, norteamericanos y algunos árabes.
        La antena yo la veo orientada más o menos en dirección E-SE (puede que sea 28º E), ¿podría orientarla un poco más al sur y puede que consiguiera los 19º, que me permitieran recibir el Astra 1 (19º E)?

En el indicador de calidad me señala tanto el Astra 1 como el 2 Nivel 60-65% y calidad sobre el 70-75%, así que no sé...... La antena es de unos 80cm.

Gracias....