BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales de dibujos abiertos

BocaDePez
BocaDePez

Pues estaba pasando canales como siempre con mi tv digital sin cuotas y me he dado cuenta que en mis dos decos se ven todos lo de dibujos en abierto esto es para todos?? o es porque me acaba el primer año de contrato o asi porque al principio me dieron en abierto primero los de dibujos luegos los de docu... y asi y justo hace un año que lo puse. saludos

Jins

Yo tengo 70 con infantiles y acabo de poner Boomerang, ke no lo tendría ke tener y me sale en abierto, el año pasado hicieron algo así para navidades, creo recordar.

inar

Sí, a mí también me salen. Será cosa de Olentzero que habrá pagado las cuotas por todos en Euskaltel para disfrute de nuestros peques, igual que el año pasado ;)

jonnysword

Hace un tiempo pasó lo mismo con MTV ROCKS Y MTV DANCE, duró un par de semanas, creo... y luego volvió a su sitio

un saludo

Turutas

Como dicen por ahí arriba, el año pasado hicieron lo mismo con los canales infantiles. También recuerdo que quitaron natura en analógico para poner un canal infantil. No veas la que se lió con los clientes sin niños en casa, amenazando con darse de baja por haberles quitado natura durante unos días.

🗨️ 5
inar

Hombre, es que les joroban la siesta :D

Ari

Sí, es legendaria la que se montó aquí, por ejemplo, cuando se eliminó el Canal Cocina de la parrilla de Euskaltel. Y no había la excusa de la siesta de por medio que comenta inar ¿o sí? :P

Saludos

🗨️ 3
katxis

¿ sera el canal Historia?

🗨️ 2
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Yo tendo la digital sin cuotas y me salen todos los canales de la opcion 85

🗨️ 3
Jins

porke te los dejan en abierto durante un mes, cuestión de marketing, a ver si picas... se podría llamar también fidelización ;) , ke veas gratix lo ke a otro le cuesta 14 euros.

🗨️ 2
inar

se podría llamar también fidelización ;)

Y luego soy yo el que "mal mete" (¿era así, no?) :D

Saludos ;)

🗨️ 1
Jins

un smaily vale más ke mil palabras

BocaDePez
BocaDePez

estan en abierto y a partir del 29 abriran los de cine, promo de navidad me lo han mandado con la factura de este mes

🗨️ 1
katxis

A ver k nos regalan a los k pagamos todos los meses y ya los tenemos "abiertos" pero pagando.

Jocker-Bilbao

En casa de mis aitas tienen en deco sin cuotas y no ven los canales infantiles en abierto--

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sera que no tiene el deco enchufado. llama al 1718 y que te digan

🗨️ 2
Jocker-Bilbao

Si gracias llame esta misma mañana y tras pasar por 4 personas distintas explicando el problema de uno en uno me lo han solucionado...

¿Se sabe si tambien abriran los de cine?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que si, el año pasado lo hicieron por navidades

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Han abierto ya los de cine?

Jocker-Bilbao

Sip. llevan desde la semana pasada pero han cerrado los de dibujos