BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

canales desaparecidos en tdt

jorge33

Me han desaparecido (me pone sin señal, aunque de cuando en cuando pixela algo pero no se distingue nada) varios canales de tdt... aunque los puedo ver en analógico...

no veo

CNN

EURONEWS

A3HD

SOL

COCINA

HOLLYWOOD

HISTORIA

TELEMADRID

TVG

ANDALUCÍA

ODISEA

Zona de buenavista-plaza de toros en Oviedo

He cambiado la tele hace 2 días... y no tengo otra con TDT en casa... ¿hay alguien igual? o será la tele...

BocaDePez
BocaDePez
-1

esos canales nunca han estado en tdt. Tienes la antena de ono y estarán emitiendo por analógico esos canales.

🗨️ 2
ejorofer

Mejor te callas si no sabes de que habla...

Y si, si que estan emitiendo.. Haz una nueva sintonizacion...

Sergiusll

esta hablando de la TDT de TELECABLE, que incluye los canales de la TDT nacional + los canales del paquete básico de tv de telecable, que es obligatorio contratarlo

Sergiusll

Prueba a realizar una resintonización.

Es en la toma principal donde no los ves? si es asi llama al 900 860 850 y que se pasen a echarle un ojo

🗨️ 9
jorge33

He resintonizado... y en ocasiones aparece el canal (pero hace como antes... a lo mejor pixela un par de segundos y después pone que sin señal) vuelvo a resintonizar y ni aparecen los canales...

Es en la toma principal, y casualmente mirando en el foro veo que lo que me falta es el MUX 33 y 34 enteros.

Mirando en los menús de la tele pone que la señal es del 100%, pero la calidad 0%, en casa del vecino de debajo se ve perfectamente, El caso es que hasta ayer por la noche iba bien, pero como la tele tiene 3 días... ya no sé si será la tele que está mal, o cosa de telecable (como he dicho antes, no tengo otra con TDT en casa para probar).

Puede ser la tele, pero supongo que no funcionaría ningún canal... pero por otro lado en casa del vecino se ve... así que el tema ya me tiene loco.

Llamamos a telecable hoy a media mañana... , y cuando descubrí que eran 2 mux completos (justo después de poner el primer post) les volví a llamar para que lo supieran ¿sabéis cuanto suelen tardar en pasarse a mirarlo?

Muchas gracias

🗨️ 8
Sergiusll

si llamasteis hoy a media mañana, lo normal mañana en el turno de mañana se pasen por ahi.

Si el vecino de abajo se le ven entonces el problema es o de tu televisión o de algún conector de tu instalación interna que limpiando o algo hayáis podido mover o soltar?

Pero yo la verdad si la tele pone que la señal es del 100% lo mas posible es que la tele haya cascado, porque si no llegase la señal no pondría fuerza, y se descarta problema de la señal que manda el nodo ( que mandase fuerza pero no info ) porque tu vecino lo ve

ejorofer

Has probado a cambiar el cable de antena?

🗨️ 6
jorge33

Pues si... era el cable de antena...

Fué cambiarlo y tema solucionado (y eso que sólo era metro y medio, pero algo debía de tener mal). lo que me extraña es que a pesar de que parece que era el cable, pues al cambiarlo se solucionó... hasta el día anterior funcionaba perfectamente, y que sólo afectase a esos dos MUX y todo lo demás se viese perfectamente

Muchas gracias a todos los que han dado ideas.... porque a estas alturas del servicio técnico de telecable todavía no sé nada.

🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jorge33
ejorofer
1
🗨️ 1
txus32