BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales TDT desaparecidos tras resintonizar en Telecable

MrsNeumez

Ayer me compré una tele con TDT, hasta entonces tenía una de las de antes con un aparato de TDT. Bien, hasta ayer veía todos los canales (unos mejor y otros peor, pero todos) ahora y después de sintonizar la nueva tele, me he dado cuenta de que me faltan canales, concretamente FOX, FOX crime, AXN y MTV. Sé de más gente a la que le ha pasado que al sintonizar automáticamente no le encuentra estos canales.

La tele es una LG ¿Es problema de la tele? ¿De Telecable? ¿Es posible sintonizarlos manualmente? (ya lo he intentado pero nada)

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se... yo en casa tengo 3 teles LG y hasta ahora 0 problemas...

Con las que se queda problemas es con las OKI... pero con las LG hasta lo que yo se...

La televisión está en la toma principal o una secundaria? si está en la secundaria prueba a sintonizarla en la toma principal y luego muévela ala toma secundaria...

🗨️ 1
MrsNeumez

No que va, está en la principal, de hecho en la secundaria tengo una OKI y ahí se ven todos (aunque esa ya la tenía antes del apagón analógico, no sé si tendrá algo que ver) Es rarísimo. Gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sé por experiencia e un familiar que hay ciertos modelos de LG que pierden los canales o directamente no los pilla. Yo tengo 2 LG's y me los pilla todos y no se pierden. Pero tengo un familiar que tiene un modelo de LG que no sé ahora mismo cual es, y no recibe todos los canales, o si los recibe, los pierde.

Aunque como es persona mayor no le importa si se ven todos o faltan algunos. Pero además tiene el deco gris y ahí se ven todos.

Yo pienso que algunas LG's tienen problemas con canales, o bien no los sintoniza, o bien si los sintoniza se borran.

BocaDePez
BocaDePez

Si te da la opción de sintonizar por antena o por cable tu pon por antena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y siendo la principal llama a telecable y que te den soluciones… que te pongan el deco HD y lo ves a través del deco y en HD ;)

Infernodemonio

Exacto,yo tengo una samsung,y cuando le doy a escanear canales elijo por antena y luego algo de aereo y m elos encuentra todos, analogica,tdt y radio.

BocaDePez
BocaDePez

todos los canales no te llegan a la toma de tv, con la misma calidad de ahi que cuando el televisor empieza a realizar la busqueda y pasa por ellos, el sintonizador que incorpora el televisor pasa de ellos y no los capta, el tema es de antena, amplificacion, etc, pero no del televisor, garantizado.

🗨️ 1
MrsNeumez

Sí, los sintonicé por antena, ahora llamaré a Telecable a ver qué solución me dan, muchas gracias!