BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CANALES DE DEPORTES USKALTEL

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola, ya es sabido que en la televisión digital de Euskaltel esta mas interesado en los canales de series y cine.

Los canales de deportes es que no existen, ya se me vais a decir que tenemos Tele deporte, Euro sport, stren.

Pero yo me refiero al Futbol, Baloncesto, F1, Golf. Euskaltel no se porque no tiene un paquete exclusivo de deportes en su tv?

Alguien me podría decir porque Euskaltel no tiene un paquete de canales deportivos?

Y luego nos dicen que no veamos canales piratas por internet. Pero Euskaltel no da otra acción a la que no sea, la piratería?

Eso sin contar que tampoco nos ponen los nuevos canales de la TDT?

SALU2.

superllo
-1

¿Otra vez con el fútbol? Porque es demasiado caro. La F1 porque es exclusiva de Movistar. El baloncesto lo mismo, Movistar lo ha comprado en exclusiva (este año aun hay algo en TDP, al que viene ya no). El golf... ni idea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Agur Euskaltel agur, me voy a VODAFONE quiero ver FUTBOL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidadin con Vodafone que son los piratas 3.0

🗨️ 1
lordman

Que va, Vodafone ha mejorado bastante en todos los sentidos, mas o menos coincidiendo con cuando se trajeron el CAU a España.

Es cierto que todavia les queda por mejorar, sigue habiendo gente que le toca la de que le mareen para solucionar algo y al que le toca las pasa putas.

Y aunque ha bajado bastante ese tema, se siguen pudiendo conseguir precios muy buenos.

BocaDePez
BocaDePez

Preguntale a la CNMC, que son los que dijeron que la compra de C+ por parte de Movistar no suponía problema para la competencia.

rbetancor

La respuesta es simple, porque todos los derechos de eso que nombras, se sacaron a subasta al mejor postor y adivina quien ganó ... Movistar, así que el resto, a joderse, salvo que el operador de turno llegue a un acuerdo bilateral con Movistar.

El tema de los Mayors es una puta locura, un pequeño operador no puede comprar derechos de nada, es imposible.

BocaDePez
BocaDePez
2

Tu mismo te estas escluyendo , no tienes la opción de cambiarte de operador ?

Bilbokoa
2

Con el fútbol no hay problema, porque los derechos NO son de Movistar, sino de beIN Sports que tiene La Liga y las competiciones europeas. lo único que tiene Movistar es el llamado 'Partidazo', peroe stá obligada a cederlo.

De hecho, TODAS las demás operadoras, Vodafone, ONO, jazztel, Orange y Telecable tienen y tendrán todo el fútbol, siendo R (que es propiedad de Euskaltel) y Euskaltel las que no tienen nada porque NO quieren pagar lo que piden, punto.

Respecto a las motos y la F1, eso es un tema aparte del fútbol, y se vende al mejor postor, en este caso Movistar. Era una subasta libre. Pero ya sabemos que Euskaltel no invierta en nada, y en contenido para su TV, menos aún.

Eso sí, que las demás salgan al mercado a comprar derechos y que se gasten el dinero, pero luego que se lo cedan a Euskaltel a precio muy baratito, ¿verdad? Y si no es así, pataleamos, lloramos, y decidmos que qué malos son todos porque e smuy caro y tal, claro.

Que, ojo, no digo que algunos derchos estén inflados, pero cojones, es un puto libre mercado, se sacan cosas a subasta y acude quien quiere.

Así es la vida. El deporte en Euskaltel no existe, salvo por ese oasis en el desierto llamado Eurosport.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que Euskaltel adquiera bein Sports parala para ver la liga, copa y champions la temporada 2016/17.

De no ser a si are mis maletas y me iré de Euskaltel. Este e estado viendo la liga con Telecable, Asturias.

🗨️ 3
Bilbokoa

Ya ha dicho la propia Euskaltel de mano de su Director General que NO van a dar nada de fútbol. No esperes imposibles, porque Euskaltel NO va a comprar fútbol.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

mejor. el que quiera ver futbol que se vaya al bar o al campo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Como ya avisé del tema del fútbol en el foro y lo que pasaría si se volvía a abrir otro, veo que al menos ahora preguntáis por todo tipo de deportes. Interesante :)

Saludos