Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
604 lecturas y 23 respuestas
  • Canales contratados de Ono a través de tarjeta DVB-C

Buenos días. Tengo una duda bastante concreta.

Tengo entendido que si se conecta el cable de Ono a una tarjeta DVB-C, se pueden sintonizar los canales que emiten en abierto.

Yo tengo Ono contratado con unos cuantos canales (Paramount, documentales etc) y me he fijado que el decodificado, además de una entrada para el cable de Ono, tiene una salida.

Mi duda es ¿se podría conectar la tarjeta DVB-C a la salida del cable del deco? (Y la entrada del deco, al cablemodem, como hasta ahora) para así conseguir que a la tarjeta llegue la señal ya descodificada..

¿Esto es posible? Es que no se si el deco de Ono internamente coje un canal de la señal y lo decodifica, o al revés, primero decodifica la señal entera, y luego visualiza un canal... Si fuera este segundo caso, mi teoría podría tener lógica...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Me gustaría saber el resultado de enchufar el…

Hola a todos.

Me gustaría saber el resultado de enchufar el cabe a una tarjeta sintonizadora de TV DVB-C. Sin decodificador..

Alguien ha comprobado lo que sucede?

Hay canales digitales en abierto?

Gracias.

• Como ya se ha comentado muchas veces por aqui, se ven los…

Como ya se ha comentado muchas veces por aqui, se ven los nacionales generalistas (la 1, La2, A3, T5, Cuatro, La Sexta, los autonomicos de tu comunidad en mi caso [M], IB3, TVV, Punt2, TV3, C33 y de vez en cuando algunos canales supuestamente codidicados, en lestos momentos PachaTv y Ecuavision)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola de nuevo. Pasados estos meses me he decidido por comprar…

Hola de nuevo.

Pasados estos meses me he decidido por comprar una tarjeta dvb-c.

He estado toda la tarde buscando canales en frecuencias, con distintas modulaciones, con distintos symbolrates y con distintos programas..y no logro encontrar nada.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola. En DVBViewer pro, con tarjeta technisat cablestar hd 2…

Hola.

En DVBViewer pro, con tarjeta technisat cablestar hd 2 (chip mantis), dvb-c.

Carpeta raiz: despleglable pudiendo elegir satelites. Lo dejo vacio

Lista satelites: Pudiendo elegir modulaciones.

Tipo recepcion: indico cable.

Grupo: A, B o C.

Symbol rate: si no indico ninguno, por defecto 6'9, cable. Creo que necesito saber el symbolrate de emisión son Kbaud creo, y no lo se.

Frecuencia inicio: 57500

Frecuencia final: 850000

Ningún resultado en todos los escaneos, me preocupa que solo pueda encontrar canales HD, pero por lo que he leido debería de encontrar todos.

En Progdvb y dvbwiewer TE, pasa lo mismo. Todos los programas en su última versión.

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Seria interesante que el proximo deco de Ono fuese como los…

Seria interesante que el proximo deco de Ono fuese como los de Imagenio y digital+, que un tienen sintonizador de tdt para tener todos los canales en un mismo aparato y no ir perdido con tanto aparato, porque eso de que emite los canales de la tdt es mentira y todo se solucionaria incorporando al decodificador doble sintonizador uno de cable y otro de tdt a poder ser doble de cada uno para ver un canal y grabar otro

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ups, acabo de leer algo que no me gusta nada. Ono usa el…

Ups, acabo de leer algo que no me gusta nada.

Ono usa el estandar dvb-c2 parece ser.

Esto quiere decir que no voy a ver nada de nada?

Me voy a tener que comer la tarjeta con un poco de salsa para que me pase bien?

Alguien me puede decir algo por favor..

Gracias.

• No, esa salida creo que emite lo mismo que la entrada, sin…

No, esa salida creo que emite lo mismo que la entrada, sin cambios (como los decos de satélite), por lo que sólo verás lo que emita en abierto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias superlio. Entonces, ¿Hay alguna manera de…

Muchas gracias superlio.

Entonces, ¿Hay alguna manera de sintonizar los canales que tengo contratados de Ono a través de una tarjeta sintonizadora DVB-C? Lo que quiero es montar un HTPC, pero con los canales de Ono, en vez de TDT, que para eso lo pago...

• Casi todas las tarjetas DVB-C tienen la posibilidad de…

Casi todas las tarjetas DVB-C tienen la posibilidad de conectar un CI al que conectar una PCMCIA el problema radica en que si estas en una zona donde se emita en mediacipher (decos Motorola( necesitas esta PCMCIA

Pero incluso si pudieses llegar a conseguirla te puedo asegurar que Ono no te va a dar de alta la UAC de esta tarjeta con el paquete de tu contrato, ni pagando activacion ni sin pagarla.

Yo puede obtener una a traves de un amigo del otro lado del carco y aqui la tengo muerta de risa.

• Esa tarjeta, si me la activase,n me permitiria ver en mi…

Esa tarjeta, si me la activase,n me permitiria ver en mi televisor o en mi ordenador con una DVB-C+CI interface los canales que tengo contratatados, se trata de una tarjeta oficial de Motorola para MediaCypher.

• Hola, yommimo. Desconocía los 'inconvenientes' de ONO (digo…

Hola, yommimo.

Desconocía los 'inconvenientes' de ONO (digo de ONO porque en otros paises/operadores de DVB-C no existe el problema de la negativa a la activación del MAC de la tarjeta, aunque sea pagando).

En fin....

Pedro Gimenez.

• Supongo que cuando lleguen (si llegan) los decos con nuevas…

Supongo que cuando lleguen (si llegan) los decos con nuevas funcionalidades PVR, HD, etc entonces se podra hacer, los decos Motorola que se usan actualmente llevan integrada la circuiteria a diferencia de los modernos, que ya llevan la tarjeta pcmcia.

Yo tengo dos pcmcias M-Card y ando intentando modificar la flash de una de ellas con la MAC y la UAC de mi deco para poder aprovecharla, aunque no encuentro herramientas adecuadas para ello.

• Por mas que busco no encuentro en Motorla ningun DVI 3200,…

Por mas que busco no encuentro en Motorla ningun DVI 3200, con el numero 3200 solo encuentro informacion de los DCX3200 y DCH3200 ambos con HD y ambos llevan la tarjeta M-Card, aunque si no sabes buscarla no la encontraras, ya que se accede a ella a traves de un pequeño pnel en la parte posterior, ya que una vez instalada no hace falta tocarla.

Retirando la tarjeta del deco y poniendola en mi Televisor con pcmcia y sintonizador para cable en HD podria perfectamente visionar los canales contratados con ese deco (ciertamente no tendria acceso a Videoclub ni a PVR u otras funcionalidades como MoCA).

Tras diversas pruebas con mis M-Card, consigo ver los libres (eso es evidente ya que incluso sin la M-Card se pueden ver) pero ahora cuando paso por un canal codificado en vez de decime simplemente que esta codificado me indica "Canal no contratado" cosa que sin la M-Card instalada no sucede.

Asi que aun tengo esperanzas :P