BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales contratados de Ono a través de tarjeta DVB-C

fross

Buenos días. Tengo una duda bastante concreta.

Tengo entendido que si se conecta el cable de Ono a una tarjeta DVB-C, se pueden sintonizar los canales que emiten en abierto.

Yo tengo Ono contratado con unos cuantos canales (Paramount, documentales etc) y me he fijado que el decodificado, además de una entrada para el cable de Ono, tiene una salida.

Mi duda es ¿se podría conectar la tarjeta DVB-C a la salida del cable del deco? (Y la entrada del deco, al cablemodem, como hasta ahora) para así conseguir que a la tarjeta llegue la señal ya descodificada..

¿Esto es posible? Es que no se si el deco de Ono internamente coje un canal de la señal y lo decodifica, o al revés, primero decodifica la señal entera, y luego visualiza un canal... Si fuera este segundo caso, mi teoría podría tener lógica...

superllo

No, esa salida creo que emite lo mismo que la entrada, sin cambios (como los decos de satélite), por lo que sólo verás lo que emita en abierto.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias superlio.

Entonces, ¿Hay alguna manera de sintonizar los canales que tengo contratados de Ono a través de una tarjeta sintonizadora DVB-C? Lo que quiero es montar un HTPC, pero con los canales de Ono, en vez de TDT, que para eso lo pago...

🗨️ 13
yomimmo

Casi todas las tarjetas DVB-C tienen la posibilidad de conectar un CI al que conectar una PCMCIA el problema radica en que si estas en una zona donde se emita en mediacipher (decos Motorola( necesitas esta PCMCIA

Imagen original en http://www.motorola.com/staticfiles/Business/Products/TV%20Video%20Distribution/Conditional%20Access%20Elements/MediaCipher%20Multi-stream%20CableCARD/_Images/Static%20Files/MediaCipher_CableCARD_MD_US-EN.jpg

Pero incluso si pudieses llegar a conseguirla te puedo asegurar que Ono no te va a dar de alta la UAC de esta tarjeta con el paquete de tu contrato, ni pagando activacion ni sin pagarla.

Yo puede obtener una a traves de un amigo del otro lado del carco y aqui la tengo muerta de risa.

🗨️ 11
pegial
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
Sammi
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me gustaría saber el resultado de enchufar el cabe a una tarjeta sintonizadora de TV DVB-C. Sin decodificador..

Alguien ha comprobado lo que sucede?

Hay canales digitales en abierto?

Gracias.

🗨️ 7
yomimmo

Como ya se ha comentado muchas veces por aqui, se ven los nacionales generalistas (la 1, La2, A3, T5, Cuatro, La Sexta, los autonomicos de tu comunidad en mi caso [M], IB3, TVV, Punt2, TV3, C33 y de vez en cuando algunos canales supuestamente codidicados, en lestos momentos PachaTv y Ecuavision)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Pasados estos meses me he decidido por comprar una tarjeta dvb-c.

He estado toda la tarde buscando canales en frecuencias, con distintas modulaciones, con distintos symbolrates y con distintos programas..y no logro encontrar nada.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

🗨️ 5
Sammi

Que datos te pide la tarjeta?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez