Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Canales de la compañia ONO

Pues bien quiero abrir este foro y quiero q si este tema salga bien mandarselo a ONO como referencia,pues bien ay va:Por q ONO no saca canales propios como los q saca digital+ como es el canal+ ,canal+rojo etc.ONO tiene q mirar por los clientes y la calidad de television ami me gustaria mis peliculas de casi extreno entre comillas como las q hechan en el plus o mi partidito de todos los domingos como el del plus con 1 o 2 canales ono ganaria muxisimos clientes ya q ofreceria una television de calidad, las taquillas estan muy bien pero ay q tener buen bolsillo si quieres ver peliculas en condiciones.Os animo a participar en este foro y si de verdad ono escucha a los clientes nos lo demostrara.Con estas pequeñas cosas podemos ayudar a ONO a preparar sus servicios pero si vamos cada uno por nuestro lado no conseguiremos nada.Venga participad y sacar y ayudar a sacar a adelante el cable y poder competir con q en Europa tenemos buenos servicios y a nuestros gustos.

Un cordial saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece mas bien que la politica de ono va enfocada a…

Me parece mas bien que la politica de ono va enfocada a erradicar cuanto antes la emision analogica, cada vez quedan menos canales y los que hay o son de peor calidad o te rascas el bolsillo en las filas para ver algo decente, ya te invitan desde los antiguos canales del Gran Via a conocer la television digital ono, pero desde luego deja bastante que desear, si como habeis dicho en las lineas anteriores nos quitan los partidos de la champion, alguna que otra peli de reciente estreno total que lo unico que van a conseguir de seguir asi es que mucha gente se les vaya a menos que se espabilen y la politica con sus clientes cambien un poquito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MIRA HE LLAMD OVEINTE VECES A ONO HE MANDDAD OMAIL,HE ESCRIT…

MIRA HE LLAMD OVEINTE VECES A ONO HE MANDDAD OMAIL,HE ESCRIT OE NLSO FOROS ,Y LA GENTE DE ONO PASA DE LOS CLIENTES SISTEMATICAMENTE NO SE QUE HACER YA AS IQUE QEU HAGAN LO QUE QUIERAN NO NOS HACE NCASOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Cerrado

La verdad es que tienes razon porque sin los canales gran via…

La verdad es que tienes razon porque sin los canales gran via nos hemos quedado sin champions, sin peliculas que se estrenaban casi al mismo tiempo que canal plus...

La television de ONO esta perdiendo mucha calidad.

:-(