BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales capados en el PVR, ¿conocimiento de alguna solución a corto plazo?

BocaDePez
BocaDePez

El motivo de abrir este hilo es por si tenéis conocimiento de alguna solución a corto plazo por parte de telecable, para solucionar los problemas tanto en los canales bloqueados que llevaron a su bloqueo como en otros no bloqueados pero que presentan problemas de pixelaciones y no desentrelazados haciendo imposible su reproducción como TPA HD. En mi caso he probado a grabar varias veces partidos y fórmula 1 de la TPA HD y es absolutamente imposible ver nada de lo grabado, supongo que otros habréis tenido problemas con este canal e incluso con otros que no he probado a grabar. Si los problemas están extendidos a otros canales diferentes a los bloqueados como parece ser, a no ser que vosotros no tengáis problemas con TPA HD pues ya puestos no entiendo porque no los capan igualmente.

Ojalá se solucione pronto todo este tema que me parece lamentable como poco.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo lo veo claro, si los canales hd se pixelan al grabar, es que simplemente el hardware/software no es suficientemente rápido para ir capturando toda la información. Así que me da que ese tipo de problemas hasta que no llegue la siguiente generación ajo y agua. Ventajas de pagar 50 EUR por ejercer de conejillo...

🗨️ 2
Swatch501

El problema reside en su soft y su pesimo desarrollo. ya que las notas de lanzamiento entre versiones es demasiado tiempo entre una y otra. y eso supone tener a los clientes con demasiados bugs , demasiado tiempo asta que lo solucionan. otro gran problema es el disco duro interno no tienen ningun sistema de apagado o ahorro de energia , y me da que van a terminar bastante cascados.

BocaDePez
BocaDePez

No he pagado nada sino no lo hubiese puesto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Todos los lunes a la misma hora, sobre las 22:00, se cuelga el p. deco y me jode la misma serie de fox. Estoy hasta el gorro de estos p inútiles. De verdad esto es pa plantearse tomar medidas. El aparato este más vale que lo tiren porque no vale para nada. Se cuelga cada dos por tres, cortes cada poco, las grabaciones se pixelan, algunos canales no se pueden grabar, los subtítulos no se muestran corréctamente, no puede grabar más de 180 min seguidos... etc, etc. El deco este es pura chatarra. hala, ya me quedé más agusto. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Después llamas para poner una queja y te dicen que es improcedente. LLevamos más de un mes con esta situación y parece que no van a mover un dedo para solucionarlo. Es de risa.

🗨️ 14
Swatch501

Dimelo ami , que eh llamao varias veces quejandome del usb. por que lo que son pelis mkv a 1920x1080 reales. que son las que bajo yo de un traker privado con sonidos dts. no puede con ellas , parece un ordenador viejo abriendo un video en divx a saltos.

🗨️ 13
Angelus

el deco no soporta el DTS solo Mp3 y AAC (Ac3 lo lee pero va fatal)

ni ciertos perfiles x264

ni lee subtitulos

🗨️ 11
westlaw

Joé, pues menuda basurilla, ¿no?.

🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
westlaw
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
astvr69
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

No solo eso sino que no te respeta la relación de aspecto de lo que reproduzcas, en suma una joyita