BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales cable madritel

cmocho

Buenas a todos, he conectado el cable de madritel a mi tarjeta de Tv una Avermedia Tvcapture98, y consigo ver muchos canales, pero los normales (La primera, La 2, Telemadrid y Telecinco) no puedo verlos alguien me podria decir porque y si es posible solucionar esto.

Gracias y Salu2 a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues no se xq yo si q los veo, estan en los canales

05 - TVE1
06 - TVE2
07 - ANT3
08 - TMAD

Estan repetidos mas adelante sobre el 16 o asi, sigue buscando xq si estan.

Un saludo

🗨️ 7
cmocho

Antes de nada Gracias por contestar, pero sigo sin poder sintonizarlas, me podrias decir las frecuencias en las que emiten estas cadenas.

Doumo Arigatou

salu2

🗨️ 6
BocaDePez

El problema es que easa cadenas emiten muy bajo, al principio del dial, en una tele vieja que tenia esos canales me los encontro en la banda de vhf en lugar de lka de uhf, prueba a ver si puedes hacer que busque en otra banda o ampliar el espectro de busqueda, yo con una best-buy los veo perfectamente

🗨️ 5
cmocho

Nada, por mas que lo intento nada de nada, el sintonizador no los coge, si me pudieses decir las frecuencias, creo que puedo modificar los canales para que los coga en esa frecuencia, nadie mas tiene este problema ??, tengo una Avermedia tvcapture98, ayuda, please.

Doumo Arigatou

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cmocho
cmocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como lo tienes conectado?

Yo me compré un splitter para intentar sacar del cable que va a cable modem 2 señales, una para la tele y otra para el cable modem, pero no he conseguido q funcione el cable modem... ¿como lo has conseguido tu?

El spliiter (o repartidor) es un televés RF 5150

Si me puedes decir como lo haces tú te estaría muy agradecido.

Gracias y saludos

🗨️ 2
cmocho

Buenas chavales, bien te explico, el cable de mi modem lo desenchufe o mejor dicho lo desenrosque, y lo conecte a la entrada del splitter, el mio es de 5 - 2500 mhz (creo),de las salidas en teoria tienes una señal identica a la entrada que en televes creo que es la derecha creo que pone algo asi como power o primary, en esta salida se mantiene la frecuencia de entrada, es para internet, y la otra salida, esta atenuada por el spliter, y va la tv, enchufas y listo.

Si tienes mas dudas:

www.alvarez.cjb.net/

sayounara

salu2

🗨️ 1
paquetito

Hola de nuevo, jejeje.

Bueno, el caso es que hace tiempo leí el "manual" que hay en bandaancha sobre el tema, por eso me animé a comprar el splitter. También he visto la página esa que me haces referencia (está genial explicado), pero aún siguiendo los pasos, no consigo que funcione al menos el cable modem (la televisión ya seria el siguente paso)

Mi splitter es éste:
Imagen original en http://es.geocities.com/vizales77/televes.jpg

Quizá sea que ese no vale...

Si alguien sabe que puede occurrir...

Gracias de nuevo, Javier