BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Los canales AXN y AXN Movies abandonan la oferta de Agile TV

axnspain
4
Agile TV

En breve los canales AXN y AXN Movies dejarán de formar parte de la oferta del servicio Agile TV, por lo tanto operadores como Euskaltel, R Galicia, Telecable, Sweno, VirginTelco, etc, dejarán de ofrecer estos canales en su oferta de televisión.

Sin duda un palo muy grande para sus abonados ya que AXN y AXN Movies son dos canales muy fuertes en lo que a televisión de pago se refiere.

Jezu7

Anda, sí gran palo. Por cierto en Netllar también está Agile. Y creía que Sweno había desaparecido

🗨️ 2
AngeloPereiro
1

Si entras en sweno.es sigues pudiendo contratar,pero quien te envia el contrato no es Sweno es Yoigo pero con el precio de Sweno,los clientes Sweno siguen recibiendo facturas con el logo de Sweno.

🗨️ 1
lzgz99
1

En sus últimos meses de vida contraté Oceans (horrible experiencia) y toda la documentación venía con el nombre "MARCABLANCA". Incluso los SMS de instalación "el día X pasaremos a instalar su fibra de MARCABLANCA", "¿Qué le ha parecido la instalación de su servicio de telefonía fija MARCABLANCA?".

Supongo que con la de marcas que hay en MásMóvil funcionarán con algo tipo O2/Movistar, en la que lo único que diferencian es la tarifa y la marca contratada. Y que las marcas que dejan de existir, las mueven a ese "MARCABLANCA".

pjpmosteiro
1

Axn movies vale, pero AXN… No es poca cosa.

🗨️ 1
axnspain
1

Totalmente.

AXN es de los canales de pago más importantes junto a Star Channel, Warner TV y Calle 13. No estamos hablando de un canal cualquiera, sino de un canal que emite y ha emitido grandes series como "Swat, Chicago Fire, Navy:I.C. Acussed, The Good Doctor, Transplant, High Country, Mentes Criminales, etc…"

Es una barbaridad quitar este canal.

Y ojo, que AXN Movies tampoco es mal canal de cine.

VicentAntonio

Mientras llega la tele de Digi ¿Qué recomendáis contratar por un precio parecido?

🗨️ 11
legible
1

Movistar Plus+ OTT o, si tienes acceso a Zapi con alguna cablera cerca de ti, Zapi.

🗨️ 2
axnspain

Zapi tengo entendido que últimamente falla bastante, se caen algunos canales muy a menudo. No sé si a todos o por zonas.

🗨️ 1
legible

Puede haber paradas pero son siempre temporales. A lo mejor hay media hora de caída en algún canal, pero se dan cuenta, lo arreglan y vuelve.

Jezu7
1

Yo tengo Perseo TV a través de Redi y viene con el Pack de AMC Selekt y muchos canales más, unos 80 y pico… bien completo, por 4,90€. Si te mola avisa, también tienen plan amigo, jejee

redi.es/reditv

🗨️ 6
axnspain

Perseo TV es muy básico, solo tiene AMC Selekt como canales interesantes. No tiene AXN, Star, Warner, Calle 13, Discovery, SyFy, etc…

🗨️ 1
Jezu7

Está claro, depende lo que quiera y el presupuesto.

Edit; A parte del Amc Selekt y autónomicas, hay alguno de deportes, toros, música, internacionales y adultos, entre otros

VicentAntonio

Por precio/num.canales lo más parecido es Tivify Premium. Si pillo Movistar+ me engancho y será difícil pasar a DigiTV, aunque esta última no sé cuánto tiempo tardará en desplegar.

🗨️ 3
lordman

Entre Tivify, te diría también que Digi TV y M+ no se puede dudar, la situación es clara, prefieres mas canales o prefieres el contenido que te ofrece M+.

Yo lo tengo clarísimo, prefiero el contenido que ofrece M+, pero claro, por la otra parte habrá gente que prefiera, en general, mas canales.

🗨️ 2
VicentAntonio
VicentAntonio
🗨️ 1
lordman
lordman
axnspain
3

Claramente, la OTT de Movistar por 9,99€/mes.

D4v3

Menudo catálogo tiene Sony Pictures y Sony Television.

Agile TV no quiere pagar a Sony lo que valen sus canales, igual que la chapuza de Movistar con AXN Movies por 1,49€/mes cuando tira el dinero en sus propios canales o exclusividad como SkyShowtime.

Por cierto, lo.que tiene que hacer Sony es:

1) Lanzar Sony One (FAST) en Europa; y con plan sin publi a la carta.

2) Renombrar AXN por Sony Channel y AXN Movies por Sony Movies como en Latan; y ofrecerlos en plan sin publi de Sony One.

En apli propia, y en Prime Channels, toda plataforma que le pague lo que vale.

🗨️ 4
elmancebo

AXN ha publicado un tweet anunciando que deja Agile TV, los de Agile aun seguían negociando. Ha sido un tour de force. Que no beneficia a ninguno de los dos. Agile pierde esos canales y AXN pierde dinerillo. Mejor hubiera sido renovar, tampoco son canales imprescindibles.

🗨️ 1
axnspain

¿Que AXN no es imprescindible? Te recuerdo que es el 2° canal de pago más visto solo superado por Star Channel.

AXN tiene las mejores series en lineal y un gran catálogo con muchas exclusivas en AXN NOW. Por tanto si es un canal importante, para ti quizá no, pero ya he visto varios comentarios de gente que buscan otro operador fuera de Agile.

axnspain

¡Que horror! Deja las marcas AXN y AXN Movies que ya tienen su mercado y público más que asentado y deja lo de Sony para Fast.

🗨️ 1
D4v3

Tú ves a Disney Inc. utilizando Hulu en vez de Disney+, ¿a qué no?

La única excusa es que la japonesa Sony quiera enajenar Sony Corporation of America, y no es el caso.

Igual de patético es Peacock y no Universal+ (CBSViacom rectificó con Paramount+). Pero, tienes el engendro SkyShowtime y no Universal+Paramount (U+P).

O Max en lugar de WarnerDisco+.

Eres muy conservador.

sev44lora

Avatel tiene click.tv y están.