BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales autonomicos en Telecable

BocaDePez

Y digo yo... Ya puestos a meter Televisiones autonomicas, para rellenar una parrilla de canales de una plataforma de tv. de pago. ¿No es mucho mas interesante incluir canales que emitan en castellano? Canal Canarias, Television de Castilla La Mancha, 7RM Murcia, Canal Extremadura, etc... Que no ETB O TV3, que no se entiende lo que dicen...

BocaDePez

Que tu no los entiendas no quiere decir que no se entiendan...

🗨️ 13
BocaDePez

perdona, pero yo tampoco los entiendo.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno el otro día estuve viendo las noticias en castellano en la ETB SAT. Y también he de decir que en algunas de ellas igual se puede ver algún acontecimiento deportivo de interés.

Además, qué demonios, muchos de nosotros no entendemos el francés, inglés o alemán y tenemos DW, TV5 o BBC... Así qué...

🗨️ 1
BocaDePez

Larga vida a telecable :joy:

BocaDePez

Yo tampoco los entiendo, pero tampoco entiendo como ponen un canal como Hispantv, que eso si que es una porqueria de canal

🗨️ 9
BocaDePez

Es que tiene que haber canales para todos los gustos, no solo para los tuyos, por mi podrían quitar Intereconomía, Tele5, Andalucía TV o 13TV pero entiendo que puede haber gente a los que les guste. ETB emite mayormente en castellano y TV3 se entiende aunque emita en catalán, prefiero mil veces esos canales que tienen bastante más calidad y son más cercanos culturalmente que otros como el que citaba el que abrió el post y que no debe conocer, porque CMT es cutre, cutre: toros, películas españolas de marisol y esteso...

🗨️ 8
BocaDePez

A quien le gusta Hispantv o Cubavision

Al coletas quizas ?

Venga hombre, déjate de cosas raras, que esto no son cosas de cultura

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es para los turistas vascos,

BocaDePez

Creo que tendrían que estar todos los autonómicos y nacionales en todos los operadores de territorio nacional , nunca se sabe quien puede estar en nuestra región por trabajo o cuantos asturianos están fuera por trabajo y quieren ver la autonómica asturiana.

Xabel-1

Lo primero tienen que tener emisión por satélite. Cosa que en algunos que citas, no la tienen. Creo que solamente Canarias.

jackaubrey

No sé cómo será ETB SAT, pero la ETB 2 es básicamente en castellano. Aún no he visto nada de la programación pero si por ejemplo pudiésemos ver Vaya Semanita o APM, estaría bien.

Sea como sea, al menos es un canal más que le pueden servir a alguien.No Es Scifi, pero al menos añaden algún canal.