Hola a todos...podria alguien proporcionar un listado de los canales de auna en madrid junto con sus frecuencuencias,al igual que se ha hecho en un post con los de andalucia?
Tengo el moretv y me aparecen algunos pero no todos (tipo taquillas,disney,playb...etc)
Nesecito su frecuencia para sintonizarlos maualmente.
Gracias.....
Canales Auna Madrid
a ver, creo que te estás liando con conceptos distintos:
el moreTV es para decodificar el canal plus analógico, nagravisión, (el que se ve con rayas, para entendernos) pero no para decodificar tv-cable
si ves algunos canales es porque no estan codificados, se emiten en abierto, si conectas el cable de madritel directamente en la tele tambien los veras, y con mucha mejor calidad
por otro lado, los canales codificados de madritel son digitales, no los podras ver, ni con el moreTV ni con cualquier otro programa
tampoco te servirán maxinews, decos chipeados, cubos y demás aparatejos
No es que me este liando...
Ya se que el MoreTV sirve para decodificar el canal+ y que no sirve para decodificar cable...para eso esta el ccdxp.
Lo que pasa es que yo tengo el MoreTV para sintonizar la television y quería buscar los canales por su frecuencia con este;para una vez localizado abrir el ccdxp e intentar decodificar.
En la actualidad sintonizo los que se cogen en abierto;los que se verian en una tele normal.
Lo que no sabia era lo que me comentas. Los canales codificados no los emitene en ninguna banda en analogico? Solo emiten en digital y a traves del receptor?
Entonces los de madrid lo tenemos muy negro,no?
Muchas Gracias por tu informacion
PD:
De todas formas me gustaria tener la frecuencia de todos los canales porque creo que hay alguno en abierto que se me escapa. Si alguien lo puede proporcionar le estaria muy agradecido.
Chao!
ah, vale, pensaba que intentabas decodificar cable con el moreTV
los canales analogicos de madritel son en abierto, por eso se ven en cualquier sitio, pero los digitales no hay manera de verlos, al menos que yo sepa.....
si no es asi que alguien me corrija