BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canales de antena 3 en la tdt se fueron

Cenicienta

Hoy estaba viendo antena.neox a las 11 y pico y se me dejo de ver no me funciona ninguno de antena 3 y todavia no me funciona ¿A alguien más le pasa? ¿ y sabeis si es culpa de Telecable o de la Tdt en general? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pero que lo ves por el deco de telecable ? el deco de telecable tiene receptor de tdt o directamente ellos meten los canales de las tdt en la propia señal de telecable.. pq si es lo primero es simplemente un corte temporal.. pasa a menudo en la tdt.. por lo menos en mi zona.. pero si es lo segundo el problema es de telecable

🗨️ 13
Cenicienta

Tú no eres de Telecable? Porque si lo fueras supongo que sabias que se ven por un sintonizador de tdt normal lo que hace Telecable es que no necesitas tener la antena del edificio adaptada

🗨️ 12
Cenicienta

Ya funcionan los canales

🗨️ 4
ejorofer

Te funcionaran a ti, porque a estas horas siguen sin funcionar (21.10 P.M.). Aunque total para la absoluta mierda que son es que ni se les echa de menos....

🗨️ 3
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

no soy de telecable.. por eso pregunto y doy varias respuestas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hoy parece que van bien

🗨️ 5
Kalhajan
🗨️ 4
Cenicienta
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kalhajan
🗨️ 1
XaLaU
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa no me deja ver antena 3 ¿que pasara?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy una granadina, mas bien de un pueblo de granada.RESULTA que a mi me pasa lo mismo,sobre todo al mediodia sobre las 2:30 horas y esta toda la tarde sin verse.No se porque sera pero quisiera saberlo. un saludo .

Cenicienta

Ayer por la tarde se me empezaron a ver los de tele 5 , antena3 e intereconomia mal por la tdt hoy sigue igual alguien mas le pasa? Gracias.