BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

canales analogicos libre

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo internet de ono y me gustaria saber que canales podria ver (los analogicos q se ven gratis al poner la famosa T).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faisan54

Depende de la zona que vivas. Solo en Canarias creo que emite en analogico. Corregirme si me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Madrid cojo TVE1, La 2, A3TV, Cuatro y Tele 5 y luego ya autonómicos Telemadrid y Onda 6.

Los buenos tiempos de ver 20 canales se acabaron en Agosto del año pasado, aunque yo lo sigo teniendo puesto porque me da mejor calidad de imagen que la antena del tejado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre no se en que ciudad viviras supongo q cambie pero si solo tienes internet puedes hacer lo siguiente.en la entrada coaxial que tiene tu cablemodem, colocas un splitter o repartidor de 2 salidas que se puede comprar en cualquier ferreteria,etc..,bueno una de las salidas iria a tu tv y la otra al cablemodem.la que va a la tv en el extemo de la tv deber tener un conector de television normal llamado macho (el de toda la vida) y en el extremo del repartidor un conector F.en la otra salida que va a tu cablemodem en los dos extremos lleva conectores F tb.en castilla y leon hay analogica osea q sintonizas la tv y verias los canales analogicos.en demas conunidades no lo se.1 saludo