BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales analogicos

BocaDePez
BocaDePez

Perdonen mi inorancia, pero tanto cuesta ampliar los canales en las zonas analogicas, como por ejemplo, canarias, navarra, la rioja, porque todos los canales nuevos que entra en ono, solo lo ponen en digital y me jode tener que pagar x dinero por ver una mierda de canales.

djnacho

No me hagas mucho caso...., pero...., creo que ONO va a liquidar los canales analógicos. Es algo que ya hizo en determinadas zonas, hace tiempo, y creo, que lo acabará por extender por toda España. De todos modos, no estoy muy seguro de esto, por lo que alguien con más información, podría sacarnos de dudas.

Un saludo :)

🗨️ 14
superllo

En Valencia siguen existiendo canales analógicos aunque sus abonados se supone que son todos digitales. Supongo que el problema estará en la infraestructura de las redes heredadas y que posiblemente no den para más. De todas formas conozco gente a la que no le viene mal que aun haya canales analógicos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Es que en mi casa nos hemos dado de baja por tener que pagar 3 alquileres de decodificador. Compramos 3 tdt y nos dimos de baja de la tele por el apagon analogico de ono. Mi hermano tambien, mi hermana tambien... Y asi TODOS los de la escalera. Solo quedan algunos telefonos e internet. Un saludo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ya, y yo me lo creo :P con el coste de 3 TDT tienes para un par de años de alquiler de decos, la baja es porque con el apagon analogico os han dejado sin decos piratas, sin cube y sin el videomax o como diantres se llamase el cacharrito.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de los 3 tdt. Parece que no os enterais, Deco? Que deco? A ver empanaos era 'analogico'. Para ver la television en la habitacion no teniamos que tener deco. El coste de los 3 tdt suponen un par de años de decos? Se te olvida que la television tambien cuesta un pico al mes? Otro empanao. Si usasemos algo pirata lo estariamos haciendo ahora y no habriamos comprado tdt. Mas empanamiento. Aqui en mi barrio TODOS se dieron de baja de 'television'. Y cuando digo todos siempre existira la excepcion que confirma la regla.

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez