BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que canales (en abierto) se ven con la antena del digital?

lunasi

El otro día el que puso la antena comunitaria para el canal + (o canal satélite) me dijo que con un decodificador se podían ver una serie de cadenas. Las tenía apuntadas en un papel. Busco conocer cuales son.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quicker

No serán las de la TDT?

🗨️ 5
lunasi

No se si son de TDT. Pero no se ven por la antena normal. Creo recordar que había TVE Internacional, la televisión andaluza y otras autonómicas.

🗨️ 4
Quicker

Entonces no son los mismos, porque la TVE internacional no está entre los canales de TDT.

un saludo.

🗨️ 3
xavisuper

Si está, es el canal 24 horas de TVE.

🗨️ 2
Quicker
Quicker
🗨️ 1
lunasi
lunasi
BocaDePez

Si te han puesto una parabólica enfocada a los satélites de Astra, que es donde emite CSD, podrás, con un receptor de TV digital por satélite (lo que llaman DVB de digital video broadcasting) sintonizar los canales que está en abierto. En este link puedes encontrarlos satcodx2.com/0192/esp/ . Son los que están en color mostaza.

🗨️ 1
lunasi

Hay varias antenas. Una parabólica enfocada al astra. Otra para captar los canales normales y otra para ver el canal satélite (o como se llame). Yo hablo de ésta. Con esa antena, un decodificador y pagando ves unos canales. Con esa antena, otro decodificador y sin pagar nada ves otros. Son por esos por los que pregunto. Con una parabólica enfocada al astra y sin nada más, ves unos canales. Con la parabólica, un amplificador (creo que se llama F.I.) y un sintonizador puedes ver unos canales sin pagar. Pagando puedes ver otros Corregidme si en algo me equivoco. No me refiero a los del astra. Es por curiosidad. Ya veo un montón de canales.