BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales

iGNi

Buenas! Soy nuevo desde ayer en la TDT xd la cuestión, me compré un aparatito de estos cutrillos (40€). La cuestión es que sólo me coje 8 o 12 canales... cuando en principio tengo cobertura para muchos más (por ej. La Sexta no la sintonizo). Alguien me puede echar una mano con eso? (He mirado en posts y no he conseguido encontrar nada, si hay info en alguno agradecería el link) Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Si tu edificio es nuevo es posible que la antena esté adaptada a las emisiones antiguas y no a las actuales de la TDT.

Hasta el 30 de noviembre solían adaptar el antiguo MUX nacional, que ahora es el de TVE, el MUX66, y el autonómico allí donde lo había.

Comprueba cuales son los canales que recibes. Si te faltan los de los MUX 67, 68 y 69 casi seguro que es ese el problema.

🗨️ 3
iGNi

Recibo los autonómicos (en mi caso TV3, C33/K3, 3/24, 300) y los de TVE (TV1, TV2, TVE24, TVE50). Supongo que será eso mismo que dices. Entonces, hay que avisar al antenista? Gracias de nuevo y un saludo!!

🗨️ 2
Mimosin69

Si, tendreis que llamar al antenista para que os ponga los módulos que faltan.

🗨️ 1
iGNi

Ya por último, añadir estos módulos que coste puede implicar más o menos? Se trata de un 'aparato' o tarjeta o simplemente una reprogramación? Gracias y un saludo!! :D