Tenemos una buena noticia que daros y es que el 1 de Agosto, Canal +1 estará disponible en la TV Digital de Euskaltel .
Incorporamos Canal +1 para completar y mejorar aún más la calidad de contenidos de nuestra parrilla. Canal +1 ofrece más de 275 estrenos de cine al año, las principales citas deportivas, las series más actuales y los documentales de mayor prestigio del mercado.
Los clientes de TV Digital que aún no lo conozcáis, podréis ver la emisión en pruebas del canal durante la última quincena de Julio en el dial 7.
Estará disponible para clientes de TV Digital 80/100 por una cuota mensual de 16,9€/mes. Como promoción de lanzamiento, si lo contratáis antes del 30 de octubre, podréis disfrutar de Canal +1 por sólo 12,9€/mes durante todo un año.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Canal+1 a partir del 1 de Agosto
Estupendo, muchas gracias por dejarlo y compartirlo con nosotros aquí ;)
Saludos
pues yo no se que pensareis vosotros, yo ya estoy al limite y pagar 16 y pico + iva me parece mucho, mucho, mucho, no se yo como andara de abonados esto, conmigo que no cuenten.
también estará disponible en HD? o estoy soñando?
me respondo:
acabo de llamar y me ha dicho esto un operador:
en caso de tener contratados los 100 canales SI que se vera en HD. en caso de los 80 canales, solo en SD. eso de momento, puede que mas adelante tambien ofrezcan la version HD para los 80 canales.
me parece un poco raro, pero bueno, le he creido. que alguien mas pruebe a llamar a ver que le dicen.
me respondo otra vez. he vuelto a llamar y esta vez me han dicho que no. que la unica version es en SD, la misma que ahora mismo se esta viendo en el dial 7 de su decodificador original. no se lo que estarán viendo con el deco HD original.
el link: foro.euskaltel.com/Thread-Canal-1-Euskal…tel?pid=4666
no entiendo porque lo han publicado en el foro, y en la pagina web no hay rastro de la informacion.
En el deco HD es canal + SD,pero la verdad que se ve muy bien.Por cierto a los del precio ,canal plus es caro pero es el mejor canal que hay en el mercado,y si la propia digital Plus lo tienes a 20 euros,Es imposible que euskaltel te lo ponga muchoas barato .Es mas si lo quieres en HD en digital plus,sumar el alquiler del deco 10 euros ,Sique la broma ya te sale 30 euros.Pienso que aceces os quejáis por quejar .
El que no lo quiera que no lo coja ,pero no penséis que os lo van a regalar
tienes razon, pero en telecable lo ofrecen desde 9.9euros/mes hasta 15.9e/mes, lo mismo pasa con goltv. depende lo que tengas contratado asi pagas, seria una buena forma tenerlo asi en euskaltel, quien lo quiera mas barato, que contrate mas canales o que ponga mas velocidad de internet, pero en euskaltel cobran a todos por igual.
respecto a la calidad, todos los canales emiten a un bitrate de 3000-4000 de media, y goltv y canal+ a 8000 de media. es normal que se vea mejor, tambien por algo se pagan mas.
de momento solo tiene un idioma disponible.
se ve muy bien. esperemos que haya dos audios cuando lo saquen el 1 agosto?