BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal+1 a partir de junio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Eso dicen en el hilo de 'nuevas subidas'.

Y es lógico... porque Canal+1 va a dar dos partidos en exclusiva de la Liga (eso dicen) y toda al Champions va en EXCLUSIVA por Canal+. En abierto solo habrá un partido de Champions, y nunca será el más interesante.

Eso sí... este canal es para quien se lo pueda permitir... claro.

Ahora, solo falta esperar la confirmación oficial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, AthleticBeti ha dicho: "Lo encontrareis graficamente en los nuevos folletos de promocion que teneis en las tiendas", alguna imagen de estos folletos? estan ya en las tiendas o los llevaran en "los proximos dias"?

BocaDePez
BocaDePez

confirmado, eskerrik asko.

a partir del 6 de junio.

Bilbokoa

Confirmadísimo. Muchas gracias. Excelente noticia para todos aquellos que se puedan permitir el único gran canal premium que existe en España.

Un saludo. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

canal plus1 con canal plus liga tambien, ó solo canal plus1?;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Sólo Canal+1. Canal+Liga no se ofrece en ninguna plataforma. Sólo se puede ver si estás abonado a Canal+.

BocaDePez
BocaDePez

Aparece también en HD??? Porque la ultima vez que hicieron pruebas con el canal apareció en HD, seria un punto muy interesante, porque pagar 16 euros y solo SD seria de risa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Canal+1 solo emite en HD vía Digital+. Se niegan a cedérlo a ningún operador. Fíjate en ONO, Telecable o Imagenio FTTH. Ninguno tiene Canal+1 en HD. Y tienen otros canales HD.

Me parece bastante torpe por parte de Canal+1. Ventas que pierden entre los clientes de estos operadores y que no se van a ir a Digital+ por eso.

cablero

creo que no es fijo el día. yo he llamado al 1717 y me han dicho que en breve estará pero que no se sabe el día exacto. les he dicho que en el folleto esta y dicen que no es segura la fecha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues haber si con la entrada de Canal+1 se animan a reordenar los canales porque eso de tener los de TDT en el 900ypico es un incordio...

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que no quieren decir nada, porque no han sacado la noticia oficial. cuando saquen la revista de tv digital de junio ya saldra reflejado ese 6 de junio, y entonces si que te diran que puedes contratarlo a partir de ese dia.

BocaDePez
BocaDePez

alguien mas lo ha visto?

ya han publicado la nueva revista del mes de junio en la web de euskaltel, y no sale nada al respecto. no veo que salga ninguna indicacion de canal+ en ningun lado.

🗨️ 7
Goiti

Yo cogi el viernes en la tienda de Max center en nuevo folleto de tv e internet y ponia que canal+1 a prtir del 6 de Junio por 16,9 €/mes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esta misma imagen?

podrias hacerle tu tambien una foto y colgarla en internet? mas que nada para descartar que sea un fake.

🗨️ 5
Goiti

Si parece el mismo,no consigo subir la imagen,lo intentare luego con mas tiempo.

Goiti

Aqui lo teneis.

picasaweb.google.com/lh/sredir?u … P&feat=email Para compartir tus fotos o recibir notificaciones cuando tus amigos compartan las suyas, START_LINKconsigue tu propia cuenta gratuita de Álbumes web de PicasaEND_LINK.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Goiti
cablero

en el foro oficial dicen que en breve y no dicen nada del 6 de junio

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo añadiran también en HD?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bilbo se ha acelerado, su respuesta era ke no sabe, no un rotundo "no" y luego se le ha pasado el plazo para editar... como todo, va a llegar... a su debido tiempo

MAU!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Alguna info interna de lo del HD ???

A mi me interesaria bastante porque se rumorea que el año que viene canal+ dará 2 partidos de liga cada finde (uno de madrid/barça) como goltv hasta ahora.

Eso si, pagar 17 pavos por un sólo canal no HD pues da un poco de mal rollo la verdad... como que nos estan timando...

Bilbokoa

No manipules. Canal+1 HD no va a llegar ni a Euskaltel ni a ningún sitio, y tú lo sabes mejor que nadie. No manipules.

🗨️ 7
Jins

no manipulo, sencillamente no tengo ni la más repajolera idea. Cuántas veces has dicho tú (u otr@, sin saber) ke C+ no iba a estar nunca en EKT? Cuántas veces has dicho tú (u otr@, sin saber) ke EKT no subiría las velocidades? Cuántas veces has dicho tú (u otr@, sin saber) ke EKT no emitiría HD? Hablar es fácil, sin saber, más aún, no, no sé cuándo, pero es más factible un "igual" ke un "no", yo prefiero pensar ke llegará, por ké? Pues porke será mejor para todos. Seguramente llegará antes C+ HD a EKT ke cualkiercosaHD a Imagenio (no vale VDSL, me refiero a ADSL, pillines)

porque se rumorea que el año que viene canal+ dará 2 partidos de liga cada finde (uno de madrid/barça)

También se rumorea ke la Bárbara Rey ha tenido algún amante bastante real, y ahí se kedó la cosa... tal y como están hoy en día las cosas de la pretemporada furbolerotelevisiva, asegurar cualkier cosa es aventurar y conjeturar, el ke kiera seguir a su ekipo, ke se haga socio y se prepare para hacer desplazamientos, es lo único seguro... salvo para los babazoros, ke saben ke poco les van a emitir (no entiendo cómo no suben, ellos tan falmiliarizados con los patatales donde juegan...) :P

Hala, con Diox

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
BOFH

Me parece que algo falla en la oferta de televisión de Euskaltel...

Actualmente estoy abonado a Canal+, con el paquete Cine+ por el que pago 41€ al mes (IVA incluido). Si tuviese el terminal iPlus en alquiler pagaría 10€ más, es decir, un total de 51€.

Por otra parte, tengo contratado con Euskaltel el Dúo 50M, que actualmente cuesta 43,90€ al mes + IVA (sin cuota de línea).

Si considero contratar la TV con Euskaltel con una oferta de canales similar, tendría que pasar al Trío 50M + HDTV Premium 100, el cual cuesta 78,55€ + IVA (sin cuota de línea). A ello tendría que añadir C+1 por 16,90€, lo cual hace un total de 95,45€ + IVA. Por tanto, pasaría a pagar a Euskaltel 51,55€ más al mes (60,83€ IVA incluido).

Es decir, me saldría 19,83€ más caro que lo pago actualmente a Euskaltel y a Canal+ (9,83€ más caro si tuviese el iPlus en alquiler), y además perdería canales (por ejemplo C+2, C+Acción, C+Comedia, C+Dcine -estos tres últimos en HD-). Para colmo, perdería la funcionalidad de "grabación en serie" del iPlus, la cual me resulta extremadamente útil (aunque, por otra parte, tiene un software penoso).

Si alguien me lo puede explicar...

🗨️ 17
Bilbokoa

Es que, amigo... los precios de Euskaltel son... pues eso.

Buenas tardes.

BOFH

Bueno, y en mi cálculo estoy suponiendo que C+1 estará disponible en HD en Euskaltel, lo cual aún no está claro. Si al final no es así, entonces la oferta de Euskaltel queda aún peor comparativamente.

🗨️ 15
Bilbokoa

Canal+1 NO será en HD. Dejaros de cuentos de la lechera. en ningún sitio, salvo en la propia plataforma por satélite, está el canal en HD.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Y porque hace dos semanas hicieron pruebas un día con la señal de canal+1 que el canal estuvo habilitado menos de una media hora y la señal era en HD???

Se veía mejor que un canal SD y ademas salía el logo de HD en el menú debajo del canal, sino fuesen a ponerlo no lo harían así creo yo.

🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BOFH
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las imagenes

BocaDePez
BocaDePez

si no es para el 6 de junio para que han sacado los folletos esos de las tiendas? entonces para cuando es?

BocaDePez
BocaDePez

parece que era un simple rumor no? porque nadie ya dice nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es un rumor, en julio van a haber novedades en la television.

🗨️ 2
Bilbokoa

No es fecha para anuncaiar novedades... en pleno verano... pero bueno. Yo estaré fuera... así que me enteraré cuando vuelva a Bilbao, porque donde voy, eso del internet es ciencia-ficción.

BocaDePez
BocaDePez

Demuestralo ahora si de verdad lo sabes, sino sera otro rumor mas

BocaDePez
BocaDePez

entonces seguiremos sin canal+1?

BocaDePez
BocaDePez

pues entonces el panfleto de euskaltel es un error de ellos?

yo creo q no, q habra canal+1 a partir del 6 de junio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y estamos a dia 4 y no anuncian nada en su web?

BocaDePez
BocaDePez

Sera a mitad de julio , supuestamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

donde lo pone?

trujitron

A que va a ser para despues del verano...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero de que año?, ehhhhh, esa es la pregunta final, porque conociendoles vete a saber si no se acaba antes el mundo como dijeron los mayas :D

BocaDePez
BocaDePez

A partir de mañana se podra contratar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que no se puede contratar hoy canal+1.

toca esperar.

BocaDePez
BocaDePez

pacienca que pronto llegaraB-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y quien lo dice? donde lo pone?

BocaDePez
BocaDePez

entonces solo era un rumor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es un rumor,vereis como llega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando? Llegar...llegara. Eso tambien te lo dicen en el 1717. Pero cuando? Fechas? Pruebas de que asi sera?

BocaDePez
BocaDePez

bueno, comentar que por lo que e abldo con comerciales se prevee que entre el dia 1 de julio. eso es lo que les han dicho a ellos. se ha retrasado ya que han estado en negociaciones.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

en serio? pues si es verdad esta semana que viene tendran que anunciarlo!!

canal+1 canal invitado en julio o agosto....

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, más me gustaría, pero nos van a poner un canal premium de canal invitado. Eso no se lo cree ni kiski.

Un saludo!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero GolT también es premium y ya lo pusieron en su momento en el canal invitado, y creo recordar que fué durante 1 ó 2 meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
1

Sin ir mas lejos en Imagenio van a poner Canal +1 en abierto para todos sus abonados el mes de julio. De todos modos insisto en que no se que veis a ese canal. Hace muchisimo que no es ni la sombra de lo que un dia fue. Es con creces el canal mas sobrevalorado de todas las parrillas habidas y por haber.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Stan
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Movistar deja de tener en su parrilla GOLTV. ¿Pasará lo mismo con Euskaltel?

A partir del 1 de Julio ya no estará en Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene que hacer Euskaltel, es incoporar canal plus y canal plus liga e su oferta como lo hace jazztel. Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel lo que te hace es combinar una oferta conjunta con digital plus,pero son 2 contratos diferentes.

Y el que mete canal plus y canal liga es digital plus.

Un saludo.

Goiti

En la revista de Julio no pone nada de Canal+1. X(

BocaDePez
BocaDePez

¡Nos kedemamos sin ver a Nadal en wimbledon!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Nadal, la roja, alonso....para los españoles

🗨️ 6
joecraca1976
-1

Pues nada, etb1, etb2, etb3 y etb-sat.

El resto de canales sobran. :-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

q yo sepa naci en donosti. y soy vasco y españoLLLLLLLLLLLL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keved

¿Qué pasa? ¿Ahora se pueden meter pullas políticas en el foro? ¿El moderador está de vacaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Jo, en la reventa no hay entradas tampoco?

(antes de ke chapen esto, ker´´ia hacer una aportaci´´on)

mau!!!

🗨️ 1
Ari

Nah, te libras por poco :P

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Es mas cariñoso decir Donosti q Donostia.

BocaDePez
BocaDePez

mañana habra plus en euskaltel?

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va....primero fue el 6 de junio. Despues uno se invento que seria el 1 de julio. Sera para el 1de agosto tal vez? Ya veremos....

BocaDePez
BocaDePez

no hay novedad con el canal+1? hoy he hablado con una operadora para un tema de la factura y despues le he comentado lo de canal+, la susodicha no tenia ni idea sobre la incorporacion de dicho canal

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la revista de julio-agosto no sale nada.....de ser como minimo para septiembre

BocaDePez
BocaDePez

sin noticias....

🗨️ 7
Ari

Como bien dices tú mismo más arriba:

En la revista de julio-agosto no sale nada.....de ser como minimo para septiembre

Así que, mientras tanto ¿qué tal no ir levantando un tema del mes de mayo continuamente para algo que ni sí ni no, ni blanco ni negro, etc, etc.? ;) Gracias :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es un tema muy importante para todos los usuarios de euskaltel y digital+.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en canal invitado HD esta Canal+ 1

Ari

Me lo creo perfectamente :P

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y se ve en HD???

🗨️ 2
AthleticBeti

No, por ahora en el invitado, esta en SD. Aun asi se ve muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo nada....y he hecho nueva busqueda de canales. Con tv LG. Tu con el deco hd oficial? No deberia haber diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

confirmado cana+1 en invitado y tb veo paramount comedy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tambien?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora a ver cuando lo ponen en canal oficial y a ver si lo ponen en HD aunque viendo el invitado lo dudo.

Aunque lo que me gustaría saber es si Euskaltel piensa poner mas canales en HD este mes, porque a finales de julio salen Odisea y Nickelodeon en HD, a ver si se unen a la oferta de canales HD de euskaltel pronto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ninguna duda de que odisea hd se incorporara a euskaltel tan pronto como este disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Curiosidad.... Donde has leido o donde te has enterado de eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la revista de canal plus pone que esos dos canales salen en HD en la programación a finales de este mes.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto pero eso sí con el deco HD ( al menos en mi caso Canal+1 Programa Tentaciones ) En otra tele de casa HD en el Canal Invitado HD nada de nada y en el Canal Invitado Paramount Comedy

🗨️ 5
donostiarra2

Cambió de frecuencia el canal invitado HD, resintoniza en tele

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y ya aprovechando sabes el número de la nueva frecuencia ( para ver en la otra tele ... )

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una busqueda de canales y me sale Channel not available.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el sintonizador de cable de mi tv LG.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

segun comentan en el foro de euskaltel, esta en pruebas, osea no se sabe si lo van a dejar como canal invitado, ni tan siquiera conste ni cuando va a estar disponible, como siempre euskaltel improvisando.

BocaDePez
BocaDePez

La fecha definitiva está cerca. Y seguramente publicaran algo en el foro oficial.

Yo creo que ya se sabe y haran una campaña y no pueden publicarlo así sin mas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que en el foro no lo van a decir asi por asi....jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Pero seria un canal premium?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que si

🗨️ 1
pedronet

Ya sale como canal invitado en el deco oficial de la tv por cable. salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y los ke no tenes ni deco hd ni television hd, cuando lo veremos? Gracias y salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Esta codificado en canal invitado SD.

Hay 1 páginas posteriores con más temas