Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
313 lecturas y 137 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Eso dicen en el hilo de 'nuevas subidas'. Y es lógico...…

Eso dicen en el hilo de 'nuevas subidas'.

Y es lógico... porque Canal+1 va a dar dos partidos en exclusiva de la Liga (eso dicen) y toda al Champions va en EXCLUSIVA por Canal+. En abierto solo habrá un partido de Champions, y nunca será el más interesante.

Eso sí... este canal es para quien se lo pueda permitir... claro.

Ahora, solo falta esperar la confirmación oficial.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

si, AthleticBeti ha dicho: "Lo encontrareis graficamente en…

si, AthleticBeti ha dicho: "Lo encontrareis graficamente en los nuevos folletos de promocion que teneis en las tiendas", alguna imagen de estos folletos? estan ya en las tiendas o los llevaran en "los proximos dias"?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Aparece también en HD??? Porque la ultima vez que hicieron…

Aparece también en HD??? Porque la ultima vez que hicieron pruebas con el canal apareció en HD, seria un punto muy interesante, porque pagar 16 euros y solo SD seria de risa.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          12

Canal+1 solo emite en HD vía Digital+. Se niegan a cedérlo a…

Canal+1 solo emite en HD vía Digital+. Se niegan a cedérlo a ningún operador. Fíjate en ONO, Telecable o Imagenio FTTH. Ninguno tiene Canal+1 en HD. Y tienen otros canales HD.

Me parece bastante torpe por parte de Canal+1. Ventas que pierden entre los clientes de estos operadores y que no se van a ir a Digital+ por eso.

• Cerrado

creo que no es fijo el día. yo he llamado al 1717 y me han…

creo que no es fijo el día. yo he llamado al 1717 y me han dicho que en breve estará pero que no se sabe el día exacto. les he dicho que en el folleto esta y dicen que no es segura la fecha

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pues haber si con la entrada de Canal+1 se animan a reordenar…

pues haber si con la entrada de Canal+1 se animan a reordenar los canales porque eso de tener los de TDT en el 900ypico es un incordio...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

yo creo que no quieren decir nada, porque no han sacado la…

yo creo que no quieren decir nada, porque no han sacado la noticia oficial. cuando saquen la revista de tv digital de junio ya saldra reflejado ese 6 de junio, y entonces si que te diran que puedes contratarlo a partir de ese dia.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

alguien mas lo ha visto? ya han publicado la nueva revista…

alguien mas lo ha visto?

ya han publicado la nueva revista del mes de junio en la web de euskaltel, y no sale nada al respecto. no veo que salga ninguna indicacion de canal+ en ningun lado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Bilbo se ha acelerado, su respuesta era ke no sabe, no un…

Bilbo se ha acelerado, su respuesta era ke no sabe, no un rotundo "no" y luego se le ha pasado el plazo para editar... como todo, va a llegar... a su debido tiempo

MAU!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Alguna info interna de lo del HD ??? A mi me interesaria…

Alguna info interna de lo del HD ???

A mi me interesaria bastante porque se rumorea que el año que viene canal+ dará 2 partidos de liga cada finde (uno de madrid/barça) como goltv hasta ahora.

Eso si, pagar 17 pavos por un sólo canal no HD pues da un poco de mal rollo la verdad... como que nos estan timando...

• Cerrado

6
            no manipulo, sencillamente no tengo ni la más repajolera…

no manipulo, sencillamente no tengo ni la más repajolera idea. Cuántas veces has dicho tú (u otr@, sin saber) ke C+ no iba a estar nunca en EKT? Cuántas veces has dicho tú (u otr@, sin saber) ke EKT no subiría las velocidades? Cuántas veces has dicho tú (u otr@, sin saber) ke EKT no emitiría HD? Hablar es fácil, sin saber, más aún, no, no sé cuándo, pero es más factible un "igual" ke un "no", yo prefiero pensar ke llegará, por ké? Pues porke será mejor para todos. Seguramente llegará antes C+ HD a EKT ke cualkiercosaHD a Imagenio (no vale VDSL, me refiero a ADSL, pillines)

porque se rumorea que el año que viene canal+ dará 2 partidos de liga cada finde (uno de madrid/barça)

También se rumorea ke la Bárbara Rey ha tenido algún amante bastante real, y ahí se kedó la cosa... tal y como están hoy en día las cosas de la pretemporada furbolerotelevisiva, asegurar cualkier cosa es aventurar y conjeturar, el ke kiera seguir a su ekipo, ke se haga socio y se prepare para hacer desplazamientos, es lo único seguro... salvo para los babazoros, ke saben ke poco les van a emitir (no entiendo cómo no suben, ellos tan falmiliarizados con los patatales donde juegan...) :P

Hala, con Diox

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  12
                  Ni te molestes, que cuando se pone así es mejor no…

Ni te molestes, que cuando se pone así es mejor no contestarle...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Soy el que comentó el rumor de lo de canal+ (2 partidos) y…

Soy el que comentó el rumor de lo de canal+ (2 partidos) y creo q no viene a cuento la contestación que me das: no aseguro nada, digo q es un rumor, y de interés para el que se plantee contratar el canal ahora que entra en Euskaltel. Con vuestras guerras personales por favor continuad en privado. Gracias.

• Cerrado

6
                No digo ke tú hayas asegurado nada, es ke he oído tantos…

No digo ke tú hayas asegurado nada, es ke he oído tantos rumores vestidos de verdad absoluta, ke ahora todo el mundo anda dando palos de ciego, y fiarse de uno tiene la misma validez ke fiarse de todo lo contrario. En estos temas está todo por cerrar, atarse ahora con nadie por un rumor es lo ke no aconsejo yo.

Y guerra, ninguna, además, la privacidad de esta web es muy staliniana, no hay privados :D

• Cerrado

6

Me parece que algo falla en la oferta de televisión de…

Me parece que algo falla en la oferta de televisión de Euskaltel...

Actualmente estoy abonado a Canal+, con el paquete Cine+ por el que pago 41€ al mes (IVA incluido). Si tuviese el terminal iPlus en alquiler pagaría 10€ más, es decir, un total de 51€.

Por otra parte, tengo contratado con Euskaltel el Dúo 50M, que actualmente cuesta 43,90€ al mes + IVA (sin cuota de línea).

Si considero contratar la TV con Euskaltel con una oferta de canales similar, tendría que pasar al Trío 50M + HDTV Premium 100, el cual cuesta 78,55€ + IVA (sin cuota de línea). A ello tendría que añadir C+1 por 16,90€, lo cual hace un total de 95,45€ + IVA. Por tanto, pasaría a pagar a Euskaltel 51,55€ más al mes (60,83€ IVA incluido).

Es decir, me saldría 19,83€ más caro que lo pago actualmente a Euskaltel y a Canal+ (9,83€ más caro si tuviese el iPlus en alquiler), y además perdería canales (por ejemplo C+2, C+Acción, C+Comedia, C+Dcine -estos tres últimos en HD-). Para colmo, perdería la funcionalidad de "grabación en serie" del iPlus, la cual me resulta extremadamente útil (aunque, por otra parte, tiene un software penoso).

Si alguien me lo puede explicar...

• Cerrado

6

Bueno, y en mi cálculo estoy suponiendo que C+1 estará…

Bueno, y en mi cálculo estoy suponiendo que C+1 estará disponible en HD en Euskaltel, lo cual aún no está claro. Si al final no es así, entonces la oferta de Euskaltel queda aún peor comparativamente.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Y porque hace dos semanas hicieron pruebas un día con la…

Y porque hace dos semanas hicieron pruebas un día con la señal de canal+1 que el canal estuvo habilitado menos de una media hora y la señal era en HD???

Se veía mejor que un canal SD y ademas salía el logo de HD en el menú debajo del canal, sino fuesen a ponerlo no lo harían así creo yo.

• Cerrado

Hombre... pruebas han hecho muchas... de muchas cosas, que…

Hombre... pruebas han hecho muchas... de muchas cosas, que luego no han aparecido finalmente.

Yo es algo que dudo mucho, sobre todo, porque ningún otro operador tiene ese canal en HD... sería extraño que lo tuviera Euskaltel y no ONO con más de un millón de clientes, ni Imagenio, ni nadie.

En fin, ya se verá.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                12
                Yo lo que tengo claro es que si el canal lo ponen en HD me…

Yo lo que tengo claro es que si el canal lo ponen en HD me daré de alta sin dudarlo, pero pagar 17 euracos por un canal SD ya pueden darles morcilla pero de la buena.

• Cerrado

La verdad es que sí, pagar cerca de 20 euros por un solo…

La verdad es que sí, pagar cerca de 20 euros por un solo canal, por muy premium que sea, pero en SD a estas alturas... la verdad es que, no, sobre todo, en estos tiempos, que tener algo así, es un auténtico lujo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                              6
                              pues eso, quiero decir que siempre decimos que euskaltel es…

pues eso, quiero decir que siempre decimos que euskaltel es caro y tal, pero mira los demas...y ademas canal+1 es de canal+, y es mas caro de lo que va a costar en euskaltel. (esperemos que sea una realidad el dia 6 de junio).

tambien es verdad que esos precios son sin promocion y normalmente suelen hacer un descuento del 50% durante un año, y el iPlus 3 meses gratis. y la permanencia es de 18 meses. pero en euskaltel tambien hay descuentos. asi que sigue saliendo mas barato. no entiendo porque.

aparte euskaltel, al igual que hace (creo que telecable) podria abaratar los precios de los canales premium, dependiendo de la velocidad contratada de internet y/o de los canales contratados TV 80/100. antes creo que tambien lo hacia con el PPV, pero ahora mirando la pagina, no salen precios distintos.

con esto conseguirian que la gente elija mas canales de TV o mas velocidad de internet, para que goltv o canal+1, lo que sea les salga mas barato.

incluso cuando sacaron el HD, dependiendo de la velocidad de internet contratada el precio cambiaba no? sigue siendo esto asi? creo que es un buen incentivo.

lo mismo lei decir a alguien con los MB de M3GUSTA. si lo hicieran dependiendo de la velocidad contratada en casa, seria mas justo y habria mas movimientos.

son opiniones mias, al que le gusten bien, y sino tambien.

• Cerrado

6
                            Por supuesto que sale más caro contratar solamente C+1 a…

Por supuesto que sale más caro contratar solamente C+1 a Canal+: obviamente penalizan esa opción frente a paquetes superiores que incluyen C+1 y otros C+. Pero lo que demuestra mi análisis comparativo es que la oferta de televisión de Euskaltel no resulta competitiva frente a paquetes similares de Canal+ si se añade la opción de C+1 (suponiendo que el precio de 16,90€ es real). La prueba está en que a mí, que soy cliente de Euskaltel de telefonía e Internet, y cliente de Canal+ de televisión, me sale más rentable continuar así que contratar también la televisión con Euskaltel. Eso no debería ocurrir; debería ser SIEMPRE más rentable contratar todo con el mismo proveedor.

Ah, y por si a alguien se le ocurre sugerírmelo: aunque también tengo mi teléfono móvil con Euskaltel, el descuento "zuretzat" no se me aplicaría porque tengo la tarifa SIMple. Es completamente absurdo.

• Cerrado

Los precios en euskaltel son incomprensibles. El otro dia me…

Los precios en euskaltel son incomprensibles. El otro dia me puse a sumar, y sale mas barato contratar primero la linea, luego llamar para que te pongan internet y luego contratar la television, que las ofertas que tienen de trios. Era bastante pasta de diferencia.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                                6
                                puede ser normal. en uno contratas todo junto, mas comodo. el…

puede ser normal. en uno contratas todo junto, mas comodo. el que se mueve y busca los mejores precios tiene que pedir una cosa y luego otra, como tu comentas, y se ahorra dinero.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              yo tambien opino que sera en SD, porque el unico que lo tiene…

yo tambien opino que sera en SD, porque el unico que lo tiene en HD es canal+. y en las dos imagenes que han publicado no se hace ninguna referencia a canal+1 en HD.

lo raro es que en la revista de junio no salga nada, si para el dia 6 ya va a estar disponible no?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

si no es para el 6 de junio para que han sacado los folletos…

si no es para el 6 de junio para que han sacado los folletos esos de las tiendas? entonces para cuando es?

• Cerrado

No es fecha para anuncaiar novedades... en pleno verano...…

No es fecha para anuncaiar novedades... en pleno verano... pero bueno. Yo estaré fuera... así que me enteraré cuando vuelva a Bilbao, porque donde voy, eso del internet es ciencia-ficción.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Demuestralo ahora si de verdad lo sabes, sino sera otro rumor…

Demuestralo ahora si de verdad lo sabes, sino sera otro rumor mas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

bueno, comentar que por lo que e abldo con comerciales se…

bueno, comentar que por lo que e abldo con comerciales se prevee que entre el dia 1 de julio. eso es lo que les han dicho a ellos. se ha retrasado ya que han estado en negociaciones.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              De todas formas, olvídate de que pongan canal plus como…

De todas formas, olvídate de que pongan canal plus como invitado. Un canal que va a costar sobre los 20€ al mes, vamos, casí todo lo que cuesta el resto de la tele.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                yo creo que si que hay opciones de que lo pongan como…

yo creo que si que hay opciones de que lo pongan como invitado, es un canal que llama mucho la atencion incluso a los que no tienen contratado nada, y seguro que alguien se enganchara.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  lo unico, antes era para el 6 de junio. esta vez para el 1 de…

lo unico, antes era para el 6 de junio. esta vez para el 1 de julio. sera verdad?

• Cerrado

Sin ir mas lejos en Imagenio van a poner Canal +1 en abierto…

Sin ir mas lejos en Imagenio van a poner Canal +1 en abierto para todos sus abonados el mes de julio. De todos modos insisto en que no se que veis a ese canal. Hace muchisimo que no es ni la sombra de lo que un dia fue. Es con creces el canal mas sobrevalorado de todas las parrillas habidas y por haber.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Un canal que ofrece hasta ahora un partido de futbol en…

Un canal que ofrece hasta ahora un partido de futbol en exclusiva...

Y buenas peliculas los viernes a la noche, y buenas series que en otros canales no dan o tardan en llegar. True blood por ejemplo

• Cerrado

El 99% de esas series, true blood incluida esta en otros…

El 99% de esas series, true blood incluida esta en otros canales. Las peliculas de los viernes las repiten durante tres meses para rellenar desde el momento en el que la estrenan. Solo le veria justificacion sinse es un frikazo del futbol y te es imprescindible ver hasta ese ultimo partido que no se puede ver en otro canal. Igualmente, mucho precio para ese contenido. Te lo digo como persona que estuvo abonada a Canal+ un porron de años. En sus años buenos y su posterior decadencia.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  12
                  Solo te puedo dar la razón. Ni de lejos es lo que era. En…

Solo te puedo dar la razón. Ni de lejos es lo que era. En casa estuvimos dados de alta desde el 93 hasta que pasaron a satélite. Que recuerdos, habían dibujos animados por la mañana, programaciones MUY curradas en navidad, las series de comedia (seinfeld, frasier...)... En fin, que recuerdos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  12
                  true blood y creo que otras series las estrenan en canal+, y…

true blood y creo que otras series las estrenan en canal+, y despues mas tarde ya las dan en TNT u otros canales...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  En efecto, yo he tenido hasta hace unos meses el canal plus y…

En efecto, yo he tenido hasta hace unos meses el canal plus y el bajón que ha dado es tremendo, brutal. Nada comparado con lo que era antes. Solo si eres un fan del madrid o del barsa tiene sentido, porque siempre dan un partido de ellos.

Y el precio está totalmente fuera de la lógica. Un canal mas de 20 euros y eso en Sd si lo quieres en HD pon otros 10 del iplus.

Gracias a que no hay competencia, pasan estas cosas. Y encima el resto de canales cada vez dan más anuncios que hace años ni los daban, triste el panorama televisivo en España para los amantes de la televisión de calidad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Movistar deja de tener en su parrilla GOLTV. ¿Pasará lo mismo…

Movistar deja de tener en su parrilla GOLTV. ¿Pasará lo mismo con Euskaltel?

A partir del 1 de Julio ya no estará en Movistar

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Jazztel lo que te hace es combinar una oferta conjunta con…

Jazztel lo que te hace es combinar una oferta conjunta con digital plus,pero son 2 contratos diferentes.

Y el que mete canal plus y canal liga es digital plus.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Que va....primero fue el 6 de junio. Despues uno se invento…

Que va....primero fue el 6 de junio. Despues uno se invento que seria el 1 de julio. Sera para el 1de agosto tal vez? Ya veremos....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

no hay novedad con el canal+1? hoy he hablado con una…

no hay novedad con el canal+1? hoy he hablado con una operadora para un tema de la factura y despues le he comentado lo de canal+, la susodicha no tenia ni idea sobre la incorporacion de dicho canal

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En la revista de julio-agosto no sale nada.....de ser como…

En la revista de julio-agosto no sale nada.....de ser como minimo para septiembre

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ahora a ver cuando lo ponen en canal oficial y a ver si lo…

Ahora a ver cuando lo ponen en canal oficial y a ver si lo ponen en HD aunque viendo el invitado lo dudo.

Aunque lo que me gustaría saber es si Euskaltel piensa poner mas canales en HD este mes, porque a finales de julio salen Odisea y Nickelodeon en HD, a ver si se unen a la oferta de canales HD de euskaltel pronto.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No tengo ninguna duda de que odisea hd se incorporara a…

No tengo ninguna duda de que odisea hd se incorporara a euskaltel tan pronto como este disponible.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

En la revista de canal plus pone que esos dos canales salen…

En la revista de canal plus pone que esos dos canales salen en HD en la programación a finales de este mes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Correcto pero eso sí con el deco HD ( al menos en mi caso…

Correcto pero eso sí con el deco HD ( al menos en mi caso Canal+1 Programa Tentaciones ) En otra tele de casa HD en el Canal Invitado HD nada de nada y en el Canal Invitado Paramount Comedy

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

segun comentan en el foro de euskaltel, esta en pruebas, osea…

segun comentan en el foro de euskaltel, esta en pruebas, osea no se sabe si lo van a dejar como canal invitado, ni tan siquiera conste ni cuando va a estar disponible, como siempre euskaltel improvisando.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

La fecha definitiva está cerca. Y seguramente publicaran algo…

La fecha definitiva está cerca. Y seguramente publicaran algo en el foro oficial.

Yo creo que ya se sabe y haran una campaña y no pueden publicarlo así sin mas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Y los ke no tenes ni deco hd ni television hd, cuando lo…

Y los ke no tenes ni deco hd ni television hd, cuando lo veremos? Gracias y salu2.

Hay 1 páginas posteriores con más temas