BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Canal+1 se incorpora a la oferta de R

RedCup

El Canal Premium por excelencia de la TV de pago en España llegará al operador de cable R el próximo martes 21 de agosto, mientras que ultima la incorporación de Canal+ Liga.

Canal+1 será una realidad dentro de la oferta del operador de cable gallego R, el próximo martes 21 de agosto, fecha en la que estarádisponible para su contratación con los paquetes tvR Y TV Total (no se podrá acceder a Canal+1 desde el paquete de TV Mini). Con un precio de 16,90€/mes (20,45€ con el 21% de IVA), Canal+1 estará disponible en el dial 81, justo después de GolT (Dial 80), que desaparecerá de la TV de pago el próximo 1 de septiembre y que será sustituido en el dial por Canal+Liga si finalmente hay acuerdo entre ambas partes.

Canal+1 emitirá 28 partidos del Real Madrid o del FC Barcelona en exclusiva durante la liga 2012/2013, así como más de 275 estrenos de cine al año; las mejores series de referencia internacinal como Juego de Tronos, Fringe, Inside men, además de documentales y otros contenidos como la NBA, Rugby, Tenis, etcétera.

La calidad de los contenidos es lo que marca la diferencia. Por eso en CANAL+ se puede hablar de todo el cine, de Los Oscar, de las series más prestigiosas y arriesgadas, todo el fútbol español, del regreso de la Champions, de la Premier y el Calcio y todo el fútbol internacional, del esperado reinicio de la NBA, de Wimbledon en exclusiva, de los Masters 1000, de todo el golf del mundo con los cuatro grandes y la Ryder, de la Super Bowl.

Fuente: neeo.es

ROSENDO

A ver si R se preocupa algo por sus clientes y adelanta la facturación a los particulares para que no tengan que pagar de más por culpa de la subida del IVA! Es lo que le pedimos todos los clientes pero R no nos hace ni caso, pasa de nosotros completamente cada vez que se lo pedimos diciendo que no es posible, no saben otra cosa mejor que decir, ni siquiera buscan soluciones! Lo que había que hacer es no pagarles todos los clientes y seguro que reaccionaban!