BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canal+ Yombi Winbugs Edition lento

superllo

Un familiar tiene el Canal+ Yombi en un portátil nuevo con Win7. El caso es que le iba a golpes en su casa (Jazztel, unos 5 megas, WiFi b/g) y se lo trajo a la mía (Jazztel, 12 megas, WiFi b/g/n) y va perfecto. Lo hemos llevado a otra casa (Jazztel, 7 megas, WiFi b/g/n y cable) y también va a golpes, mi pregunta es: ¿puede que el programa calcule más o menos la velocidad y si tienes menos de X megas (pongamos 10) va a golpes en vez de rebajar el bitrate o la resolución?

He leído por foros y hay gente que dice que con 3 megas les va bien, de hecho el streaming que hace ocupa todo el ancho de banda durante muy poco tiempo (menos de un segundo) y luego se pasa tres o cuatro segundos sin descargar nada, por lo que me imagino que la velocidad no debería influir demasiado (bueno, con 256 kbps no iría, está claro) y el WiFi tampoco, ya que en la tercera casa lo hemos conectado por cable e iba igual.

¿Tenéis Canal+ Yombi en vuestro Winbugs? ¿cómo os va? ¿qué conexión tenéis? ¿por qué no hay cliente para Linux?

tonnhy

Yo lo probe el primes mes que salio y me iba fluido con Jazztel, 20 Megas (unos 14 reales), WiFi b/g/n. Por la calidad de imagen y por lo que observaba del trafico usaba 1-2 Megas de conexión.

🗨️ 1
superllo

Gracias por la información, es que es muy raro que siendo que usa muy poco ancho de banda (como no es constante no puedo saber cuánto es) y siendo el mismo portátil vaya diferente entre un sitio y otro.

superllo

Bueno, actualizo para decir lo que pasaba. Se ve que estaba bajándose la actualización del Service Pack 1 del Winbugs 7 (tropecientos megas) y por eso consumía el ancho de banda, y como probábamos el programa y luego apagábamos al reiniciar tenía que volver a bajar la actualización de nuevo desde el principio, por lo que siempre estaba usando el ancho de banda (o los recursos) y no nos dejaba usar el Yombi con soltura. Le he hecho la actualización y ya funciona perfectamente en la línea de 6 megas.