BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal O telecable al encender el decodificador HD.

BocaDePez
BocaDePez

Tras la reciente actualización de firmware del decodificador HD de Telecable, ocurre, que cuando lo apagas, para ir a comer, o a dormir, o a dar un paseo, no te conserva el canal que estabas viendo, si no que siempre se inicia en el Canal Telecable 0. ¿Cómo desactivo esto? Si continua asi me doy de baja de la Alta Definición. Quiero que arranque, en el canal que estaba viendo.

BocaDePez
BocaDePez

Fácil, no lo apagues, es lo que hago yo... además como es tan rápido arrancando... si quema otro que mas da... jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Esa no es solución. Yo ni quiero gastar corriente eléctrica a lo tonto, ni tampoco quiero que se queme.

BocaDePez
BocaDePez

Y no solo eso, aunque no lo apagues también se pone en el canal 0. Al menos eso me ha pasado a mí. Lo he comprobado el viernes a mediodía. Recuerdo que dejé el deco encendido la noche jueves, antes de acostarme lo dejé en Viajar HD y encendido, este mediodía puse un momento la TV y estaba en el canal 0. Al principio me quedé pensando porque yo nunca pongo ese canal. Entonces comprobé a ponerlo en un canal de verdad, lo apagué unos segundos y al encenderlo estaba en el canal 0.

Lo mismo ocurrió con el otro deco (el del salón).

🗨️ 2
alfredo49

corroboro, aunque no lo apages se vuelve a poner en el 0, ayer por la noche apage la tv dejando el deco en el canal natgeo y hoy cuando volví a encender la tv salía el canal 0 y lo de la nueva actualización

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí no se me cambia al canal 0... El primer día si se me cambio pero igual porque resetearon algo o tal porque algunos decos avían chiflado tras la actualización

BocaDePez
BocaDePez

Jaja me parto con los post de algunos....

No se puede desactivar... Llama al 900 222 111 y que te pasen con bajas..

BocaDePez
BocaDePez

yo nunca lo apago y si quema que me ponga otro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ni yo... con lo rápido que es encendiendo... apagado con el mando, encenderlo son 14 segundos...

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que al tenerlo encendido consume mas energia. Es algo a tener en cuenta. Acordaros que tiene un disco duro sata dentro para las grabaciones...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que no tienen disco duro consumen energía si están encendidos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con disco duro o sin disco duro, todos consumen, estén encendidos o apagados. La única forma de que no consuman es desenchufarlos. Obviamente encendidos consumen más que apagados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los que no tiene disco duro consumen mucho menos al estar encendidos. Yo los apagaria siempre si no los uso.

No desconectar NUNCA de la corriente electrica largos periodos. Podrias perder los canales..

BocaDePez
BocaDePez

:OOOOO

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto nadie ha desarmado el deco grabador y tiene fotos para ver cómo es por dentro? Es curiosidad :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una placa de circuitos y un disco duro sata.

BocaDePez
BocaDePez

Para quitar la pegatina de garantia? Para eso hazlo tu

BocaDePez
BocaDePez

pues si cada vez que enciendo está en el canal 0 y no solo eso me cambia la resolución porque si porque le da la gana, vaya tela...