en la revista de agosto anuncian
que apartir del 1 de agosto entra el servicio CANAL TELECABLE
una especie de guia interactiva
si no recuerdo mal creo que hace unos años lo tenian por el deco
pero no estoy seguro
saludos
en la revista de agosto anuncian
que apartir del 1 de agosto entra el servicio CANAL TELECABLE
una especie de guia interactiva
si no recuerdo mal creo que hace unos años lo tenian por el deco
pero no estoy seguro
saludos
Yo creo que no... llevo 12 años en telecable y ese canal no lo habia... igual te refieres alo que se llamaba canal Mosaico que era la pantaya dividia en muchas ventanas en la que podias ver varios canales ala vez con musica de sonido de fondo... pero este segun ellos es para anunciar las novedades del dia...
Como comenté hace menos de un minuto existión un canal que era un Mirador de información sobre cine en PPV en los Miradores. Pero no duró mucho tiempo.
Ostia, no recordaba lo del canal mosaico, eso debió de ser sobre el 98 o 99. No lo recuerdo bien pero sí que me suena que había ese canal Mosaico
Ah sí, me había olvidado de comentarlo en otro post donde dije que no venían novedades en la revista. Hace ya varios años existió un canal donde solo anunciaban películas de Mirador, o sea no era como esta que van a poner en agosto que se supone que es para ofrecer info. de todos los canales, sino que era solo para los Miradores. En la revista pone también que hay que resintonizar la TDT para pillar el canal, o sea que no será solo para el deco. Puede que en el deco sea un canal interactivo pero lógicamente para la TDT normal, no, solo será de información de lo más destacado del mes.
si creo que era el canal mosaico el que recordaba yo
bueno habra que esperar al dia 1 haber que tal va ese canal
aunque como vivo en zona asturcon tengo miedo que termine viendo el mensajito
de (no disponible para usuarios de red asturcon) ya que nosotros servicios interactivos hasta ahora ninguno jejej
saludos
Canal TeleCable. A partir del 1 de agosto comienza a disfrutar de este nuevo canal con el que estarás informado en cualquier momento. Consulta la programación de Mirador. Conoce los eventos de programación más destacados del día. Infórmate de las últimas noticias más relevantes. Disponible en la Opción principal* y en el dial 0 del servicio con Descodificador (no especifica si todos o solo los pseudodecos HD). *Para disfrutar del Canal TeleCable en la Opción principal tan sólo tienes que resintonizar tu sintonizador TDT
No estaría mal que además de un canal de autobombo, se utilizara también para indicar las zonas donde hubiera alguna incidencia.
-La Calzada (Gijón) incidencia en internet, se espera esté solucionada en 2 horas.
Eso si sería un Canal Telecable.
Mañana nos lo ponen, creo que hoy me será difícil conciliar el sueño O_o
Pero k lo ponen para los codificadores en hd o por l atft tambien se pilla?
¿Es en 4:3? Jajaja, sin palabras.
¿por qué mux entra?, la verdad que no tengo ganas de resintonizar toda la tele para que no vaya a servir de nada y lo mínimo que puedo resintonizar es un mux, a ver si alguien que ya lo haya sintonizado me lo puede decir. Gracias
en el mux de la tpa el 26
DIOS MIO
manca en los ojos lo mal que se ve dios mio, cuestas hasta leer las letras de las ultimas noticias
xDDD No son ni capaces de poner un canal con un mínimo de calidad de imagen y en 16:9. Se ve peor que un canal pirata de timobrujas de la TDT (comunitaria). Luego queremos milagros con esos equipos que compran en los chinos por no gastar algo más que sea de calidad. Yo me parto. ¿Quien será el responsable de estos chanchullos tercermundistas? xDD
vaya m.... de canal que mal se ve por dios y en 4:3. y hay algunos que experan tener pronto el 3D cuando no son ocapaces de hacer un canl en condiciones.
Ahora nos dirán que no pueden darnos más subida de internet, por que este canal consume todo el ancho de banda que ocupaban los 7 analógicos que chaparon hoy. ;)
todavia no tienen liberadas esas frecuencias, porque hay mensajes
Servir no se para que sirve. Verse se ve de pena.
Cualquiera con un ordenador, 30 minutos y un cerebro medio. Puede hacer una pagina con vídeo incrustado y unos banners, que quede mejor que esto.
este canal lo están emitiendo con menos de un mega, las noticias eres casi incapaz de leerlas.
podian meterle el doble de calidad al menos
¿Acerté con lo del 4:3, no?
* No estoy en Asturias y no puedo comprobarlo yo mismo.
pos claro, hombre, pos claro. Si la primitiva fuera igual de fácil, nadie se hacía millonario
Esta en 4:3, pero lo peor es la calidad como bien dicen es penosa.
Casi no se puede leer, espero que lo corrigan pronto, no se como hay gente que se le ocurre poner un canal a rodar aunque sea en pruebas, que no se ve.
Me da verguenza las deciciones que toma Telecable, los tecnicos deberian plantarse y no introducir un canal que no se puede ni leer.
Saludos a todos...
ese canal, a ver si alguien puede comprobar con el biltrate que emite, pero yo apuesto a que no emite con más de 1 mega
Yo opino al contrario. Sí estoy de acuerdo que sacar a producción un canal que ni se ve es una cagada, pero es algo que "se puede arreglar". Que el canal sea en 4:3 es un indicativo de una falta de previsión y análisis posterior que da una sensación de improvisación y desfase total. De "no enterarse por dónde van los tiros".
Diréis que siempre critico a TC, pero es que son ya muchos años y es cagada tras cagada. ¿Cuál será la siguiente?
Servir sólo sirve para que te aumenten las diptrías. Telecable parece añorar los años 90 en todo lo que hace: nuevo logo, nuevo canal propio xD
Vergonzoso.
Ver "eso" en 4:3 y con esa calidad tan cutre que parece analógica me hace sentir como si volviera a 1994, tuviera 11 años y estuvieran pasando los Power Rangers por Tele5 a las 18:00 de la tarde con el bocata de nocilla en la mano.
Hay que darles un toque de atención. Sea por mail o paloma mensajera.
Es que en TC tienen nostalgia de los 90, como cuando aquel deco negro analógico, el cual emitía un canal estilo "info mirador" que se veía por supuesto cutre al ser analógico aunque fuese a través de un deco xD
Bueno no. Lo del 1º deco (analógico) creo que fue sobre 2001 o así ¿no?. Ya ni me acuerdo
jajaajjaajajajajjjja