BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para ver Canal Sur por TDT en Jaén

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Venta de los Santos, un pueblo de Jaén al noroeste de Jaén capital. Este fin de semana he puesto una antena de Televés mas un amplificador. He orientado la antena a un repetidor que hay en Chiclana de Segura, y el resultado es que veo casi todos los canales bien, pero no vemos ninguno de Canal Sur, que es el que más nos interesa.

¿Alguien me podria decir a qué se debe esto?

redline2001

Se debe, a que tienes que hablar con un profesional para que te haga bien la instalación :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nosotros lo vemos a través de ONO y, de repente, viendo se llama copla junior, se ha cortado la emisión y se ve sólamente canal sur 2, que no es que no me guste; pero hoy es la final de se llama copla y ni flores. !Qué asco de cadenas y empresas, que hacen lo que quieren sin contar con el usuario para nada! En cambio para cobrar sí están preparados.

BocaDePez
BocaDePez

Tu repetidor está a la izquierda de chiclana del segura como dices, pero solo para los canales nacionales, si buscas para los autonómicos, tienes que usar el repetidor de la sierra de almaden

En mi pueblo (de Cordoba), pasa igual, tengo un repetidor nuevo por la zona, pero también aparece que para canal sur tengo que usar otro (en mi caso tambien es sierra almaden) y el otro dia probe y efectivamente no se veía canal sur ni canal 2.

Supongo que para el dia 30, cuando es el apagon en nuestra zona, ya lo tendran operativo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se cual será la solución pero tanto tiempo advirtiendo del apagón analógico a la ciudadanía y a quien a pillado con el pie cambiado a sido a la administración andaluza. Soy de Málaga capital y veía perféctamente Canal Sur y Canal 2 Andalucía con calidad, tanto por el canal analógico como por la TDT y desde el día 3 de marzo cuando cortaron el analógico, no veo ninguno de los autonómicos aunque si los nacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Error a la hora de escribir la fecha. Quise decir 30 de marzo y no 3. Pido disculpas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa que se me pixela la imagen muchas veces y en otras no se ve y sale el mensaje sin o mala señal para ver los tres canales, Canal Sur, Canal Sur 2 y Canal 10 Andalucía. Estoy en Almuñécar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no es preocupeis, es de verguenza, vivo detras de Canal Sur en Málaga, y los canales andaluces son los únicos que dan problemas!!! Así que os comprendo perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

yo en mi tele tan poco se ve, es problema de la canal sur no se va a ver asta abril.:D

BocaDePez
BocaDePez

pues en sanlucar de guadiana (huelva) ni se ve canal sur 1 ni canal sur2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! yo he tenido el mismo problema, no con la antena nueva, sino que le di a resintonizar de nuevo todos y no me salia en canal sur. Bueno, despues de calentarme mucho la cabeza y de leer muchos foros, lo he resintonizado manualmente, en busqueda manual, escribe el canal 62 (segun tu provincia) y te tiene que salir todos los de andalucia. Yo lo acabo de hacer.

BocaDePez
BocaDePez

En Malaga capital zona Ciudad jardin no se ve ningun canalsur y ultimamente ni tele5.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos andaluces pes yo aunque soy extrmeño me considero medio andaludd pues mi abuelo era de Constantina y lo llevo en mis genes llevo desde que nacio canal sur viendola por satelite pues vivo en el campo y aqui no hay otro medio ni el internet lo podemos coger como no dea con el pendray y va fatal y estamos a 400 metros para que nos lo pusiera telefonica por cable pero n o les sdalen dwe los huevos luego todos tenemos los mismos derechos y ahora pa colmo me quitan el canal sur mi mejos entretenimiento todo para que algun cabron gane mas y mas dinero esta es la españa de pandereta que tenemos que igualdad tenemos mierdfa de piliticos animos amigos andaluces que esto hay que arreglarlo en las urnas no nos queda ota un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy de Córdoba capital y desde el día 30 de Marzo no veo nada de Canal Sur, si veo todos los demás canales.

BocaDePez
BocaDePez

En Arroyomolinos de Leon (Andalucia) desde que comenzo a emitirse canal sur y sus canales hernanos por tdt no consigo pillar la frecuencia, la anatena es nueva en una televisión tengo un tdt aparte y en la otra esta integrado pero en ningun lado consigue cogerla, segun el antenista es problema del repetidor del pueblo que tiene problemas para sintonizar dichos canales, investigue y el problema esiste en otros hogares desde.

¿Como es posible que antes de la TDT vieramos canal sur sin problema alguno y desde entonces no haya manera de pillarlo?