BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

canal sur hd

BocaDePez

Hola amigos, he visto por varios foros, que ya se puede ver

canal sur hd en toda andalucia, pero aqui en la zona de cadiaz

aun nada, era para que comentarais los que empezarais a verlo y en que mux

gracias de antemano, saludos.

Comparte
BocaDePez

Mi deco supuestamente sintoniza el HD, y acabo de probar y nada...

Uso el repetidor de sierra Almaden de Jaen

🗨️ 2
redline2001

Yo Soy de Jerez y mi tele soporta HDTV aparte es FULLHD pero canal sur se sigue viendo en SD 576i

🗨️ 1
redline2001

Este pasado 26 de Febrero dieron su pistoletazo de salida las emisiones en prueba de otro canal autonómica más, en este caso se trata de Canal Sur HD en la TDT. Según informa SatCesc las emisiones del canal han comenzado en Sevilla, y el canal se puede localizar, de momento, como Test HD.

BocaDePez

después de leer tu post he realizado un nuevo barrido y en el televisor pestón que tengo detecta Canalsur HD y TVE HD pero no se ven porque no son compatibles con mi televisor...pero, he sacado del cajón un USB TDT que me compré para el portátil el año pasado y tras instalarlo he comprobado que TVE HD se ve y oye de puta madre pero Canalsur HD se corta cada 10 segundos la imagen dando un pequeño salto, aunque el sonido es fluido.

aparte, no sé porque razón, en el portátil no he conseguido sintonizar las frecuencias de Antena3 y Tele5, ni automática ni manualmente, sin embargo en el televisor con un TDT pestón que tengo los veo todos. si alguien sabe a qué puede deberse... el sintonizador USB es un AverTV DVB-T Volar X.

🗨️ 3
superllo

¿Has probado con el mismo cable de antena?, aquí tengo un familiar con una flamante SONY que le costó un pastón y medio y Canal9HD lo ve de pena, pero en el mismo sitio (con otro cable) se ha puesto un disco NTR-83 y Canal9HD lo ve perfecto. Los sintonizadores no son todos lo mejor posible.

🗨️ 2
BocaDePez

ya en cadiz capital se recibe la señal en pruebas del canal autonomico en HD. Tambien el nuevo canal andaluz.

🗨️ 1
txuspe

El nuevo es Avista, ¿no? Por cierto, también han cambiado el enlace de Canal Sur y Canal Sur 2 a formato digital, así que la calidad de imagen tiene que ser bastante superior. ¿Lo has notado?

BocaDePez

yo vivo frente al corte ingles. en la tv con tdthd se ve perfecto pero en las que tengo tdt sin hd, solo se escucha