BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal SOMOS en R

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo la TV básica de R (FOX,AXN...) me encontré la sorpresa que estaba en abierto el canal SOMOS cuando está incluida en la opción cine. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pozi, ta en abierto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Y hace tres días estaba MGM y lo quitaron. El lunes ya verás como no está el somos y más si se publicita en los foros. También, por cierto, a ver si os pasa lo mismo, desaparecen de favoritos el tcm clásico, el national , el sony, el canal ruso y algunos infantiles y hay que volverles a poner la estrella. Un coñazo. La verdad es que el desco falla más que una escopeta de feria. Se cuelga muchísimo y hace cosas raras o se las hacen hacer desde la central que eso ya es peor. Pero r jamás destacó por la calidad en su oferta televisiva a años luz de la calidad de digital plus con su iplus y quedando atrás con el resto de cableras que ya tienen todas hd en sus descos. Y por último, viendo las ofertas de movistar imagenio familiar, las ofertas de r son ridículas. En mi opinión deberían cambiar drásticamente sus ofertas televisivas y dejarse de tanto extra pagando más. Allá ellos. Cada uno con el tiempo está o estará donde se merece y r no es lo que era. Va a peor incluso en servicio de atenciòn de clientes del 1449 que era con el internet donde más destacaban. Sólo les falta contratar peruanos para el 1449 y ya sería el rien ne va plus.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y acabo. Cuando llegue el FTTH de telefonica a las grandes ciudades. Ahora lo tienen sólo 3o en Vigo en el PAU de Navia. Ahí estará la clave para que R baje sus precios en internet porque hoy en día el FTHH o fibra hasta el hogar es lo máximo para alcanzar altas velocidades. Ojalá movistar espabile para bien de todos los usuarios. La competencia siempre es buena y el adsl está muy atrás respecto al cable pero los cambios de operador si los precios son buenos pueden ser masivos hacia el fthh y los de r lo saben pero hasta que no les llegue la competencia real pues no se matan en fidelizar a clientes antiguos .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dos veces he puesto fthh cuando es ftth. XD. El FTTH (del inglés Fiber To The Home), fibra hasta el hogar. Eso de poder tener 100 megas simétricos tiene que ser la repera. R para el 2015 + -o - no tendrá más remedio que ponerlo o movistar en las grandes ciudades se los comerá. Sobre el desco, leira, si tiene problemas de calentamiento más razones para que r se dé prisa en cambiarlo que en cinco meses es 2012 y lo de una conexión hdmi en un operador de cable tenía que haberla hace tiempo. Dicen que el desco hd será para final de este año, dicen. Lo que sí me creo es una subidita de precio el 20 de diciembre y un "gratis" para todos de 60´que ahora lo dan con la factura electrónica ya que movistar da 500´ de lunes a viernes y 50´ el fin de semana de fijo a móvil copiando a R que fue el primer operador en hacer estas promociones aunque dando bandazos.

🗨️ 3
fervigo

Con el VoD ya hace 1 mes y algo que se le pasó el plazo con holgura dado a inicios de este año de para la primera mitad de este año, y contando sin aún noticias de su lanzamiento, así que a saber el HD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
leira

El problema de que el desco se cuelgue igual es porque se calienta muchísimo e igual era bueno desconectarlo de la corriente de noche. Porque ya por si solo se calienta y por encima nosotros como no tenemos sitio lo ponemos encima de otros equipos que emiten calor y los ponemos todos apretujados sin que pueda haber circulación de aire para su ventilación.

arcade

El viernes estaba en abierto Boomerang por DVB-C.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además el jueves resintonizando la señal DVB-C aparecían 13 canales repetidos, que no se veían, pero estaban repetidos. COsas raras deben andar haciendo.