BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal Sol Musica

BocaDePez

Hola!!!!

¿Alguien sería tan amable de contestar a la pregunta del concurso de Amaral??

La preguntita es "¿En qué dial del servicio con Descodificador de telecable (Imagen original en http://web.telecable.es/pages/img/es/aplicaciones/telecableAzul.gif) puedes disfrutar de Sol Música?" Yo no tengo deco y el caso es que no pienso ponerlo.

Un saludo

astvr69

Pues no participes xd

Sergiusll

Pues la promo sera para los clientes que tenemos deco xD

🗨️ 3
Swatch501

Pues si es solo para clientes con descodificador , que lo puntualicen. ya que clientes son todos los abonados. que mira que son garrulos tmb los de telecable.

🗨️ 2
Sergiusll

No pone nada pero nose si hacen esa preguntas, lo sabran solo los clientes con deco :P

🗨️ 1
Swatch501

Pues sergio , entonces es publicidad engañosa. los que no tienen deco esta en total derecho a responderla son clientes. otra cosa es que sepan la respuesta o no. es que telecable mira que parecen nuevos , mira que en las promociones es donde las empresas suelen tener siempre las de ganar , poniendo la letra pequeñita explicando la promocion , y donde luego especifican la parte mala.

BocaDePez

Bueno, veo que he herido los sentimientos de los que tienen decodificador. No me interesa el aparatito, lo siento.

Y si os molesta tanto que participe en la promoción aun siendo cliente de telecable (que es el único requisito) pues os quedais con el número del canal y punto.

Angelus

es el 50

BocaDePez

¿Como has podido poner telecable con las letras del logo de telecable?

🗨️ 2
BocaDePez

Insertando una imagen.

BocaDePez

Seleccionar el texto en la web, copiar y pegar

Cenicienta

Hay que leer la revista de telecable porque en ella en la hoja de publicidad de sol musica que dedica lo pone aunque ya pusieron el dial que era arriba

BocaDePez

Tienes razón, muchas gracias. No pensé que fueran a ser tan simples de ponerlo hasta en al publicidad.

Aún queda gente normal en este foro.

🗨️ 1
BocaDePez

A alguien ya le an llamado por el el ganador de las entradas?

BocaDePez

Ay alguien ya le an llamado por el el ganador de las entradas?

🗨️ 1
Sergiusll

sí, ya las tengo en casa, pero parece ser que hay mucha demanda!

BocaDePez

Hola. A alguien le sobra alguna entrada para el concierto de Amaral del Niemeyer? Si es así estaría interesado en comprarla. Gracias eduarcv@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Nidea... por lo menos ami no me an tocado...