BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal Scifi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

De hacerlo sería una gran noticia para la lamentable y decadente parrilla en periodo de extinción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es cierto.... :-(

no se ni para q e ebierto este hilo :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajja...XD

lum41429

Pedazo de canal el sci fi!!!! no creo que le interese compartir parrilla con DePelicula ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xd..........su primera emision a las 22h del dia 1 de junio....y encima la primera serie sera SGA :-( xd me lo voy a perder :-?

🗨️ 3
msg

toy esperando el dia con ansia!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al menos me las bajare satrip de cifirip hasta q salgan en dvd :-P

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa se lo va a perder. cachiiiiis :-)
Mal momento para darse uno de baja. SCIFI MOLAAAAAAA

🗨️ 6
lum41429

Salió publicado en prensa que ese canal iba a ser exclusivo de Digital Plus. Sospecho que Bilbokoa no se va a perder nada.

🗨️ 5
msg

Ya q tais, no sabreis en q dial estara... es para ir mentalizandome...
Y si sera abierto tipo axn etc, o hay q pillar algun paquete digital tipo cine (A)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que va a ser exclusivo... no se. Y de que solo lo anuncien en calle 13... lo que esta claro es que si no lo ponen uno que se da el piro.

🗨️ 1
jonnysword

¿¿SCifi?? a los clientes de euskaltel no nos hace falta ese canal, ya tenemos una oferta de lujo con esos canales tipo R.Madrid, D Película y esa maravillosa oferta que nos acaban de poner.

No te parece suficiente Scifi (Science Fiction) la oferta de TV de pago de Txuskatel??

:-P :-P :-P :-P

lum41429

Os copio una noticia para poner un poco los dientes largos... :-P
---------------------------------------------------------------------

Sci-Fi aterrizará mañana en España con lo mejor de la ciencia ficción en cine y series

Esta mañana, en Madrid, se ha presentado el lanzamiento del nuevo canal de Digital+, Sci-Fi, producdido por NBC Universal Global Networks (Calle 13), que comenzará mañana, a las 22'00 horas, sus emisiones, con el primer capítulo de la serie "Stargate Atlantis". El canal formará parte del paquete básico de la plataforma, dentro del apartado "Canal+ series" y se podrá sintonizar en el dial 25. La programación del canal incluye historias ambientadas en el espacio con alienígenas de todas las especies pero también, muchos otros subgéneros englobados dentro de la ciencia ficción, en su sentido más amplio, desde los viajes en el tiempo, a los superhéroes, la fantasía, la mitología, los fenómenos paranormales y los experimentos genéticos. Aparte de "Stargate Atlantis", otras series que formarán parte del canal son "Siete días" (mezcla ciencia ficción, acción, drama, suspense y humor negro) y "Temblores" (un gusano gigante caza a sus presas por ultrasonidos). Y entre las películas más renombradas, estarán "Mary Reilly" con Julia Roberts; "Armageddon" con Bruce Willis; "Starship Troopers", con Casper Van Dien; Esfera" con Dustin Hoffman y Sharon Stone; "Regreso al futuro" con Michael J. Fox o "Parque Jurásico". El canal nació en 1991, en Estados Unidos. Posteriormente, se introdujo en el Reino Unido, donde actualmente, es uno de los más vistos de la TV de pago. Y en Francia, ocupa el sexto lugar de entre todos los temáticos en tan sólo medio año. Pablo Romero, director de Programación del canal, ha asegurado que Sci-Fi será "uno de los canales que mejor funcionará en Digital+. En el futuro, el canal ofrecerá contenidos provenientes de su subventana "Sci-Fi Original", su segunda marca con producción propia para cada territorio donde emite. El canal ofrecerá contenidos exclusivos en televisión en horario de máxima audiencia y también presentará producciones europeas, no sólo americanas. Finalmente, la animación también formará parte de su parrilla de programación. La audiencia a la que va dirigida el canal son telespectadores jóvenes, en ningún caso, niños, según sus responsables.

----------------------------------------------------------------------

🗨️ 5
msg

28h para su estreno!!! estoy por resintonizar ya el deco! xD

🗨️ 4
tXiaPs

El canal lleva una semana mas o menos emitiendo. De momento solo una "promo" de forma ciclica, hasta el nacimiento oficial.

🗨️ 1
msg

pos es verdad, estan poniendo trairlers de todo lo que van a dar :D

eNiGMa

Una cuestión de suma importancia..., ¿Ese canal se va a ver a través de la TV Digital de Euskaltel o no?

Un saludo.

🗨️ 1
tXiaPs

De momento es un canal exclusivo de Digital+. Por lo que no se ni en imagenio, ni en ONO, ni en los demas proveedores de TV que hay.

lum41429

Ya tenemos la programación para hoy...

22:00 Atlantis Stargate
22:45 Atlantis Stargate
23:30 Encuentros en la Tercera Fase
01:45 La Zona Muerta

Y la web ya se ha puesto en marcha en condiciones... Guau! Con revista en pdf y todo para descarga! Que lujo!

Euskaltel!!!!! Queremos el sci fi!!!!!!

(Me da a mi que no me oyen...) :-P

🗨️ 9
msg

se me cae la babilla, no he podido relataroslo en primera persona, porque se me jubilo el 3com :'(

Le di de plazo 1 dia a ver si queria funcionar, pero nada, y hoy a la mañana, he llamado a euskaltel... para decirles que mi modem se habia jubilado.
Pues llame a las 12, 3h mas tarde ya tengo mi modem nuevo :D
No es como mi querido 3com, es una mierda, pero almenos han sido rapidos...
Y el susodicho afortunado es un TCM305 (A ver si no me da pegas!)

🗨️ 8
JKDSoft

Estoy echando un vistazo al datasheet de tu nuevo CM. Es curioso veo entre otras cosas:

DOCSIS 1.0 compliant Yes
Field upgradeable to 1.1 SW Yes

Pensé que querían pasarse al 2.0 pero viendo eso...

Maximum Downstream Data Rate 27/38 Mbps {64 QAM/256 QAM}
Maximum Upstream Data Rate Max 5.12/10.24 Mbps {QPSK/16 QAM}

Las velocidades indicadas... ¿suelen ser reales o teóricas (como el 3com aleta de tiburón) ?

A ver cuántos años se supone que tienen que dar de si esas especificaciones :-P

Saludos

P.D.: (link roto)

katxis

juar, a mi me cambiaron el 245 por el tcm 425, hará 5 meses o mas.

¿ te han puesto uno reciclado ?

🗨️ 3
tXiaPs

A mi tambien me pusieron el TCM425 el dia que me "quitaron" el 3Com. Tiene toda la pinta que le han dado uno reciclado. El porque... ni idea. Posiblemente no tenian existencia del TCM425 a mano??

🗨️ 2
eNiGMa
msg
eNiGMa

Yo es el que tengo y, según tenía entendido, este CM estaba también entre los que cambiaban, al igual que el 3Com, por el tema del docsis.

Seguramente al final se conformarán con el Docsis 1.1, que curiosamente, el 3Com aguanta, lo que creo es que debe hacerse manualmente dicho update.

🗨️ 2
msg

el 3com soporta actualizacion del firmware via red...
por lo menos el modelo que yo tenia, 221

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 305 y me tienen que dar una buena razon para cambiarlo... o me lo tendrán que quitar de entre mis manos frias y muertas :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

las series ya las podeis descargar en san emule :-P

eNiGMa

Propicios días mis queridos contertulios. El otro día me digné a mandarles un e-mail a los naranjos para preguntarles acerca de este nuevo canal.

Hoy he recibido su respuesta que os pego a continuación:

Estimado cliente:

En referencia a la informacion que plantea a traves de su mensaje, le indicamos que actualmente no se ofrece el canal mencionado en el servicio de Tv.

Agradecemos la sugerencia que nos envia la cual ha sido remitida al responsable del departamento.

Su opinion nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia.

Envienos sus comentarios a la direccion electronica:

info@euskaltel.es

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel,S.A.

--

Parece ser que no se tiene pensado ofrecer a no ser que todos empecemos a notificarles la exigencia e imperiosa necesidad de hacerlo.

Sería un buen comienzo para que remodelasen su maltrecha parrilla.

Un saludo.