BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los de canal satelite digital me tienen frito

BocaDePez

Quiero hacer un cambio en el paquete contratado, y no hay manera

Llamas a varios numeros y siempre lo mismo, pulse 1, pulse 2,...nuestros operadores estan ocupados

ademas cuando consigues entrar, solo te permite contratar un nuevo canal y no puedes darte de baja de ninguno

Lo dicho: no hay forma de hablar con una persona, siempre aparece el dichoso computer que no entiende de eso, solo de altas.

Pero que curioso para darte de alta al servicio todo son facilidades, incluso existe en su pagina web un lugar que al pinchar sobre el, te llaman inmediatamente para formalizar el alta.

estoy mas que harto, y lo que voy ha hacer es dar la orden al banco para que no pague mas ningun recibo hasta que no se pongan en contacto conmigo.

Adios digital plus.

Comparte
redline2001

Pues haz como que te vas a dar de alta xDD y luego reclamas ahí y si no, pues denuncia.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso ya lo hice, me dijeron que ellos no podian ayudarme, que solo atendian nuevas altas, ....eso si, me facilitaron otro numero que no aparece en la web asegurandome que no tendria problema alguno, MENTIRA, varios intentos y nada de nada.

Ademas, quieo hablar con una persona que entieda y razone y no con una maquina que solo entiende de pulse aqui o pulse alla.

BocaDePez

Pues yo tengo Digital+, pero sin los canales de Canal+. Un día me harté y los di de baja, sin problemas. Tengo otras cosas. ¿Has tenido la suficiente paciencia esperando cuando llamas? Es que yo siempre he hablado con personas.

BocaDePez

tu na pagues que ya verás que divertidas son las denegaciones de las hipotecas y las cartitas de abogados que te van a llegar