BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canal satelite digital compartido por internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he oido que algo o alguien hace que puedas ver el canal satelite digital a traves de internet, creo que por streaming. Es un comentario de un linuxero que me dijo que habia un programa para linux en el cual podias ver todas estas televisiones por internet. Sabeis de algo al respecto, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElPiranna

Algo he oido y a mi me interesa, peeeeeeeeero no tanto los canales de pago (excepto el Discovery Channel y el Playboy TV no me interesa ninguno :-D ) como por los canales en abierto, ya que en la plataforma digital suele haber mayor calidad que en la television analogica (y el TDT aqui en España va a ser mas de lo mismo... :-| ). Teoricamente es posible ya que muchos canales tambien emiten por internet, pero hay dos problemas:

a) es dificil encontrar las URLs de las emisiones
b) necesitan bastante ancho de banda (yo con mi mega se ve mal y a saltos... aunque tampoco he encontrado streamings buenos, la verdad)

Estaria tener una lista de canales de television por internet _de calidad_, ya que la mayoria de los que me he encontrado españoles son canaletas locales adictas al teletienda y a la videncia (el mejor de todos, el que sintoniza con las camaras de la DGT :-P )