Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/01/06 01:47]

Ya se posteó la noticia hace unos días aquí...el canal SOMOS…

Ya se posteó la noticia hace unos días aquí...el canal SOMOS es un canal de reciente creación, propiedad de Factoria de Canales, que por cierto, desde el otro día ya pertenece a ONO y no a MediaPark.

Factoria de Canales produce varios canales que están en el dial digital de Euskaltel, de hecho estan todos menos tres, creo, que son Super Ñ (infantil), Canal BUZZ (una pena que no lo tengamos, canal juvenil con mucho manga) y canal SOMOS.

Los otros canales, como Canal18, MGM, CTK, ShowTimeExtreme y Natura son canales que están presentes en el dial de Euskaltel.

El canal SOMOS es un canal temático de cine español, y su programación se basa en la práctica totalidad, en películas españolas de los 50, 60, 70...es decir, para que me entendais, este canal de TV es como un Cine de Barrio las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Asi que, os podeis hacer una idea de como es...

No me extrañaria nada que, viendo como Euskaltel mantiene olvidada y marginada a su TV Digital, decidiera "revitalizarla" y "mejorarla" añadiendo, por ejemplo, el canal SOMOS a la opción de cine premium, donde están los canales MGM, Canal18, ShowTimeExtreme y Cinematk.

No me extrañaria nada.

La mejora, la innovación, la potenciación y la calidad de la "nueva y revolucionaria TV Digital Interactiva" pasarían por ver las 24 horas del día en ese canal, películas de Paco Martínez Soria, Concha Velasco, Carmen Sevilla, Marisol, Rocio Dúrcal, Ozores, Esteso y Pajares, Alfredo Landa, etc.

Solo de pensarlo, me da escalofríos...y ahora recuerdo que hace tiempo, la gente avisó que en el canal pruebas se veia RealMadrid TV...

Por tanto, entre SOMOS y RealMadridTV, la TV Digital Interactiva de Euskaltel puede dar un salto en cantidad y en calidad impresionantes !!! :-(