BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal PRUEBA 04

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días, desde hoy por la mañana esta un nuevo canal en euskaltel que se llama PRUEBA 04 y según el deco es en HD, solo ha funcionado un momento y era CANAL+1 pero ahora el canal ha desaparecido, sabéis algo del tema???

donostiarra2

Recordemos que Canal+1 lo produce Euskaltel para Telecable, no tiene por qué significar nada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podría meterlo, ya... ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

Por poder lo puede meter, además, su prinicpal competidor, Imagenio, lo tiene desde hace mucho tiempo.

Pero ten en cuenta que es un canal permium, y que él solo, vale 20 euros al mes.

En todo caso, sería buena noticia que estuviese disponible en su oferta. Euskaltel es ya no sé si el único ISP que no tiene a Canal+1 en su oferta, pues todos los demás lo tienen, como Telecable, ONO, Imagenio, etc.

🗨️ 1
donostiarra2

Hombre, lo podrá meter si firman el contrato... :P

BocaDePez
BocaDePez

¿esta emitiendo disney hd, en euskaltel.si es afirmativo,facilitar la frecuencia.

gracias

cablero

Si, has mirado en el foro oficial. Hay puestas frecuencias. Si preguntas creo que te la daran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

Bilbokoa

¡¡¡Athleeeeeeeeetic!!!

Imagen original en http://www.todoenfutbol.net/images/Bandera%20ikurrina%20At.Bilbao.jpg
🗨️ 2
Ari

¡¡¡Athleeeeeeeeetic!!!

Ahí queda eso :P

Dicho esto, tal cual es mi obligación: aupa Athletic :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Euuuup!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no seria malo ke euskatel incopororase canal plus1 en su parrilla como a hecho jaztel y ono, porq si no lo hace me veo en septiembre cambiandome a jaztel para poder ver la campions ligue. Ya se q si lo ponen sera un canal premiun per valdra la pena, venga euskaltel incopora canal plus 1. ¿Yo no tengo el deco hd? ¿Tiene algo q ver ó lo podian incorporar con el deco de siempre?.

Salu2

🗨️ 21
luitonto

Que yo sepa no hay problema por el deco pero en HD es muuuuucho mejor. No todos los canales (ni siquiera todos los HD) pero en muchos la diferencia es impresionante... Claro, con TV HD ;)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Casi siempre estoy contigo de acuerdo, luitonto. Y si es verdad que los canales hd se ven de cine. Pero aunque los sd el deco hd los reescale bien, mejor me los reescala la tele teniendo la antena enchufada (mi tele tiene dvb-c). Por supuesto dependera de cada tele y cada una con que calidad reescale.

Un saludo!

🗨️ 19
luitonto

La tele no es mi fuerte. El anterior ha sido un comentario puramente de usuario: noté mucha diferencia cuando pasé a HD.

Un saludo ;)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
luitonto
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
trujitron
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 7
Bilbokoa
-3
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari