BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canal promo

julen2222

aqui os dejo el "fantastico" video que ha echo euskaltel para los piratas :P

¿euskaltel no estaba a favor de euskera? ¿porque ha echo dos en castellano, y uno en euskera?

saludos

PD: joder, con la mier*a de uploap que tenemos me ha costado una media hora subirlo, y eso que tengo un mega de uploap... Quiero una subida de uploap decente YA!!!!!!!!!!! y no me digais que espere sentado :P

donostiarra2

Gracias por el vídeo, que yo no tengo medios para capturarlo. Esto iba al hilo de:

Canal Ex-Pirata

Un saludo.

🗨️ 3
julen2222

es verdad ni me acordaba que se dijo en este foro... Ari o Inar, si quereis juntarlo, eliminarlo, cerrarlo... lo que querais, hacerlo

saludos

🗨️ 2
donostiarra2

Si, el viernes estuvo, pero durante el fin de semana han metido tele5 de nuevo hasta hoy a la tarde. Parece que lo meten en horas punta de Tele5. Vamos, para fastidiar..

🗨️ 1
julen2222

ya, ya se que estubo el viernes... pero no me acordaba que se habia puesto en este foro esta informacion...

ahora lo han quitado el nombre de tele5, y han puesto canal promo

saludos

Bilbokoa

Pues ármate de paciencia, porque el mismo cutre-upload que tienes va par largo.

Es una vergüenza, pero es lo que hay. En este país intentar subir algo a la red es una tortura... y eso a pesar de la "fibra naranaja".

En fin, un saludo.

luitonto

Tienes 1 M de up? Cuantos usuarios en españa crees que tienen más de 1M de up? Yo diría, sin tener cifras oficiales que no llegará ni al 1 por 1.000 (mil).

Un saludo ;)

🗨️ 8
Bilbokoa

jajajajajajajajajaajjajajajajaajajajajajjajaja

Lo tuyo es enfermizo.

🗨️ 2
luitonto

Por lo que yo sé, el enfermo eres tú. ¿puedes negarlo? (... sin que te crezca la nariz) :|

🗨️ 1
Bilbokoa

Tú lo único que sabes, es que no sabes NADA.

Ala, sigue dando por saco con tus cifras del 1 por 1000 y sigue con la soflama propagandístiica del régimen naranja.

julen2222

ya, pero eso no significa que euskaltel tenga que seguir los mismos pasos que todas las demas operadoras

saludos

🗨️ 1
luitonto

Estoy contigo, aunque lo lógico es que en un estudio de mercado trates de maximizar beneficios con el mínimo gasto posible.

Un saludo julen ;)

txus007

Luisete, eres la hostia...siempre defendiendo lo indenfendible. Deja de mirarte el ombligo xDD. El up que tenemos, en comparacion con el dow, es una PUTA MIERDA. Joder, no seas pasadito con el rollo de que si otras la tienen o no.

POR UN UPLOAD DECENTE

Salu2

🗨️ 2
zErop

Si es que es el debate de siempre! Ademas, si Euskaltel funcionara por ADSL, si no es por el ANNEX M poco se puede hacer, pero con fibra & coaxial es una pena que no se pongan las pilas.

Bilbokoa

Ahora que nos venga Luitonto y nos hable de las maravillas en cuanto a innovación y vanguardia de conexiones como 20M/600k. Es que, lo mires por donde lo mires, que una cablera siga con el mismo upload que puso en 2004... es de vergüenza.

defun

Jaja, es simpático.