BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canal premium gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo la HDTV100 y me han mandado un folleto diciendome que me incluyen Playboy TV gratis llamando al 1717. No hubiese sido mejor que hubiesen dado gratis Canal+?. Por pedir que no quede. Se que es una oferta que si la quieres la tomas y si no la dejas, pero podrian haber ofrecido un canal que pueda ser visto por todo el publico y no solo por un publico adulto.

Es mi opinion.

Bilbokoa

Playboy Tv es una mierda y ni de lejos vale lo que piden por él. Ojo, no es una crítica a Euskaltel, sino al canal de televisión.

katxis

Estoy totalmente de acuerdo, yo ya llame para que me lo pongan porque lo regalan, lo he visto un par de ratos y es un bodrio con idioma latino neutro, por lo menos los ratos que he puesto a coincidido con lo que digo, aburrido hasta quedarme dormido, tampoco es una critia a Euskaltel, pero es lo que hay de regalar que regalen otra cosa por lo menos a los clientes platinium jeje.

Bilbokoa tu que eres fan de Historia, hasta ese canal esta en decadencia a pasos agigantados

No es culpa de Euskaltel que conste.

🗨️ 2
Bilbokoa

Sí. Leo con tristeza en otros foros de la gente que tiene Tv de pago que ven cómo cada día los canales de pago se deterioran cada vez más. Todo va a peor en la Tv de pago, los canales cada día están peor. De mal en peor.

🗨️ 1
Jonum

El canal historia es un bodrio puro, tiene documentales de ovnis y pocos son de los documentales buenos, el nationsl wild HD hay a veces que llegan a repetir el mismo documental durante el día 4 o 5 veces

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si desde el Area de cliente se puede dar de baja un canal de television? Por ejemplo Canal + Liga o hay que llamar al 1717. He estado mirando y solo deja contratar pero no desactivarlo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Desde el área de cliente no puedes darte de baja de NADA. Para bajas, 1717. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo active el sabado a traves del area de cliente y aun sigo esperando a que me dejen verlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama por teléfono al 1717 para asegurarte, porque lo del área cliente, en ocasiones, es un agujero en el espacio-tiempo :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado la hdtv 100 hace una semana y no me ha llegado ninguna oferta de esas? Y ahora que veo en la web antes costaba 7.48euros creo, y ahora cuesta 5euros. Aunque no pone que en la hdtv100 sea gratuito, como es por ejemplo iberalia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya veo que si. pues en el hd ni en el sd veo playboy.

BocaDePez
BocaDePez

y donde queda iberalia? ya no es premium? ahora entra en la tv basica?

bueno, para no hacernos lios....ahora a los canales premium les llaman EXTRAS, asique iberalia ya no es un EXTRA y entra en la TV premium?

han bajado el precio no? antes la hdtv100 eran 29.9euros, y ahora es 14.9+3(infantiles)+5(cine) = 22.9euros. lo que antes valia el hdtv80.

ademas ahora se pueden contratar todos los canales con un deco SD, antes obligaban a contratar el HD para poder tener los 100canales.

BocaDePez
BocaDePez

ya veo que el playboy va incluido en el nuevo pack de cine junto con HOLLYWOOD y otros mas. pero porque sigue saliendo como EXTRA por 5euros? no tiene sentido. antes podria ser, cuando habia tv80 y tv100. como era iberalia por ejemplo, en la tv80 por 3.99euros y en la tv100 era gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre será por si alguien que lo quiera contratar, solo es gratis para los que teniamos TV100, para el resto sigue siendo "opción" mala pero opción.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez