Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
206 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Canal premium gratis

Hola,

Tengo la HDTV100 y me han mandado un folleto diciendome que me incluyen Playboy TV gratis llamando al 1717. No hubiese sido mejor que hubiesen dado gratis Canal+?. Por pedir que no quede. Se que es una oferta que si la quieres la tomas y si no la dejas, pero podrian haber ofrecido un canal que pueda ser visto por todo el publico y no solo por un publico adulto.

Es mi opinion.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he contratado la hdtv 100 hace una semana y no me ha…

Yo he contratado la hdtv 100 hace una semana y no me ha llegado ninguna oferta de esas? Y ahora que veo en la web antes costaba 7.48euros creo, y ahora cuesta 5euros. Aunque no pone que en la hdtv100 sea gratuito, como es por ejemplo iberalia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sabeis si desde el Area de cliente se puede dar de baja un…

Sabeis si desde el Area de cliente se puede dar de baja un canal de television? Por ejemplo Canal + Liga o hay que llamar al 1717. He estado mirando y solo deja contratar pero no desactivarlo.

• Estoy totalmente de acuerdo, yo ya llame para que me lo…

Estoy totalmente de acuerdo, yo ya llame para que me lo pongan porque lo regalan, lo he visto un par de ratos y es un bodrio con idioma latino neutro, por lo menos los ratos que he puesto a coincidido con lo que digo, aburrido hasta quedarme dormido, tampoco es una critia a Euskaltel, pero es lo que hay de regalar que regalen otra cosa por lo menos a los clientes platinium jeje.

Bilbokoa tu que eres fan de Historia, hasta ese canal esta en decadencia a pasos agigantados

No es culpa de Euskaltel que conste.

• Sí. Leo con tristeza en otros foros de la gente que tiene Tv…

Sí. Leo con tristeza en otros foros de la gente que tiene Tv de pago que ven cómo cada día los canales de pago se deterioran cada vez más. Todo va a peor en la Tv de pago, los canales cada día están peor. De mal en peor.

• El canal historia es un bodrio puro, tiene documentales de…

El canal historia es un bodrio puro, tiene documentales de ovnis y pocos son de los documentales buenos, el nationsl wild HD hay a veces que llegan a repetir el mismo documental durante el día 4 o 5 veces

• Playboy Tv es una mierda y ni de lejos vale lo que piden por…

Playboy Tv es una mierda y ni de lejos vale lo que piden por él. Ojo, no es una crítica a Euskaltel, sino al canal de televisión.